KNIT SKIRT

Volvemos a la rutina tras una semana agitada. Hoy os muestro una falda de punto que era de mi madre, en estampado de cachemir. El resto de prendas ya las conocéis. Al abrigo de ante que ya me habéis visto muchas veces le suelo añadir un cuello peludo cuando bajan las temperaturas. Le da otro aire, ¿verdad? Hasta mañana!

khaki-1khaki-2khaki-3khaki-4khaki-5khaki-6

. Falda / Skirt: vintage (more HERE)
. Abrigo / Suede coat: 
Mango (HERE)
. Cuello / Collar: 
Zara  
. Cinturón / Belt: 
Massimo Dutti 
. Botas / Boots: 
Bimba & Lola (more HERE)
. Bolso / Bag: 
Paul & Joe

36 comentarios en “KNIT SKIRT

  1. Mírala que elegante, dando ideas para estos días que vienen llenos de cenas y eventos! (Yo no tengo demasiados juaaaas).

    La falda es un tesoro! Da gusto poder vestir prendas “únicas”. Mención aparte ese abrigo <3 <3 queeeeeé bonito!! El cuello es ya el puntazo.

    Un beso y ánimo con la semana 🙂

  2. Me encanta, te copiaría entera. La falda es preciosa, y si encima es heredada aún gana más puntos. El bolso me flipó la primera vez que lo sacaste. Ya no me acordaba de él, pero veo con el tiempo sigue siendo igual de bonito que entonces. Y la idea del cuello de pelo me parece genial. ¿Dónde los encuentras?
    Feliz semana ‘larga’.

    Un beso

  3. Hola M! Cuanto tiempo sin comentar por aquí, aunque no sin visitarte, que no falto diariamente a la cita, jejejeje.

    Me gusta mucho este look, quien diría que esa falda no es de ahora de zara, verdad?
    El abrigo parece otro con ese cuello, eres muy jefa sacando partido al armario, y eso es de lo que más me gusta de ti, que fiel a tu estilo, tienes un armario no caduco!!!!

    Que tengas buena semana después del rinde montañero!!!

    besos

  4. Me encanta Mireia…
    La verdad es que tienes un don. Yo últimamente estoy “flojeando”. Me encuentro por las mañanas dormida delante del armario y siempre me pongo lo mismo y mal…
    Me encanta el toque del cuello y lo de la falda de tu madre…No te puedes imaginar las joyas que tengo de mi madre. Mi abuela le hacia los vestidos, faldas…y son una pasada. Te gustarían seguro.
    Un beso fuerteeee y buen martes
    Miriam

    1. Qué suertuda, Miriam! No sabes la envidia que me da ver que guardas tantos tesoros. Yo veo los álbumes de mi madre de hace unos años y me tiro de los pelos. Sin exagerar. Tenía cada joya… Y no guardó casi nada! :S
      Todo esto lo heredará tu niña también. Si saca el buen gusto de su madre estará feliz, jeje! Ya ves que no me he creído nada de lo que me comentabas al principio 😉

      Un besazo!

  5. Oye, mucho he aprendido contigo!! Me cogí el peludo del cuello en el BF pero yo me cogí uno más oscuro, con más colores, que lleva marrón y negro.
    Da un calor en las orejas… ummmm… qué gustirrinín!!

    Y las botas… ay las botas… al final creo que las voy a llevar al zapatero a ver si tienen solución porque me las puse el otro día y fué llegar al portal y ya por la rodilla estaban… y tengo otras de zara que son puntiagudas e igual… me debieron de flaquear las piernas porque no es normal… pues no quería quedarme con piernas de gallina la verdad… (emoticono de cara pensando)

    Muá

    1. Van genial estos cuellos, es verdad que son muy abrigosos, lo que cambia el abrigo con él! Este es del año pasado, si no recuerdo mal…
      Qué rabia lo de las botas! Mira que les estoy dando trote, pero siguen impecables. Igual el elástico de detrás te ha salido defectuoso, mira que si es eso :S Ya te digo que las mías siguen perfectas. A ver, se arrugan un poco, pero nada exagerado. A ver si el zapatero te lo soluciona.

      Un besazo, salada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.