SILK BLOUSE + SUEDE

Esta blusa de seda fue una de mis adquisiciones durante el pasado Black Friday. Su estampado y el plisado de cuello y mangas la hacen especial. Una prenda atemporal que presiento va a tener un protagonismo importante en mi armario. Esta vez la he combinado con unos pantalones de ante y un abrigo peludo, un look con aires 70’s con el que me siento muy cómoda. ¡Hasta mañana!

retro-1retro-2retro-3retro-4retro-5

. Blusa / Blouse: Uterqüe (more print blouses HERE)
. Abrigo / Coat: 
Massimo Dutti (more fur HERE)
. Gafas / Sunnies: 
Marc Jacobs (more round sunnies HERE)
. Bolso / Bag: 
Su-Shi

16 comentarios en “SILK BLOUSE + SUEDE

  1. Ese abrigo me encantó cuando lo sacaste el año pasado. Lo que pasa que aquí los peludos apenas se les saca partido. Tengo uno de zara que me compré en septiembre (me dio hasta vergüenza ir a la caja a pagarlo, la chica pensaría que a donde iba con ese abrigo, jaja). Pues nada, que ahí sigue colgado del armario muerto del asco porque como me lo ponga sudo la gota gorda, sniff. Igual en enero/febrero que son los meses aquí más “fríos” puedo ponérmelo.
    La blusa es preciosa, este año uterqüe destaca tanto en el calzado como en la ropa. A ver si en rebajas me hago con cosillas.
    Un beso y feliz martes!

    1. Jaja, me imagino la cara de la chica de caja… 😀
      A mí los peludos me encantan, tengo fijación con ellos. Pero tengo que ponérmelos con prendas muy finas debajo porque aquí también te asas ahora mismo. Me acuerdo el sábado que hicimos estas fotos, por la tarde llevé el abrigo bien a gusto pero, por la mañana, ni para las fotos fui capaz de ponérmelo!
      En Uterqüe tenemos una buena wishlist, eh! 😉 Lo malo es que, en cuanto a ropa, me da a mí que no tienen un stock muy amplio. La mayoría de cosas que tenía fichadas llevan semanas agotadas. En fin, tampoco pasa nada, a veces me alegro cuando lo que quiero se agota, no te creas, jeje. Un gasto menos!

      Muaa

  2. Fiu, fiu!!

    Pues yo me cogí esa camisa este domingo en la tienda! ouh yeah! qué ojo eh? porque os leo que está agotada… El problema… que estoy en busca y captura de unos pantalones acampanados (pero vaqueros que yo de momento no me atrevo a más) y no los encuentro!! Es que esta camisa solo me pega con unos acampanados…
    Los que tienes tu de Uterqüe si que deben de sentar bien pero me dijeron que estaban agotados! snif, snif! y hay otros en Mango que me quedan hipermegacortos… (más snif, snif porque eran bien más baratos)

    Por qué no me di cuenta yo del BF en Uterqüe?? Por qué no me avisastéis?? Mucho me gusta esta temporada… aunque le vi cosas que no, no, no… las camisas/bodys (o como les quieran llamar) que son dorados, sueltan el dorado porque tenían fina la ropa que estaba al lado… y me gustaban para el 24 (si, yo salgo el 24 de diciembre, es lo que tiene ser de pueblo, bueno, de Villa mejor dicho jajajja)
    Tengo también en reserva para rebajas unos cinturones y unas sortijas… que oh mamaita!

    Ánimo con esta semanita!

    Besiños

    P.D. te tengo que contar una cosa, a ver si me entiendes en palabras clave…. el otro día, un domingo, me encontré con la parienta del que le tenía que pedir la Visa para ti por ser THE BEST ¿sabes? la mujer del señor ese… vamos de nuestro Tito… y fue mirarla y escacharrarme de la risa pensando en tu Visa Oro…. jajajjaaj Tu mira que momentos paso en la vida eh? jajajaja

    1. A ver si cazas los vaqueros de Uterqüe porque son una pasada! En rebajas a veces aparecen misteriosamente prendas que en temporada estaban agotadas, igual tienes suerte.
      Y la camisa va a ser una compraza, ya verás. Me parece muy bonita! Yo en el BF piqué con varias cosas allí, pero la mayoría se fueron de vuelta. Pedí unas botas de terciopelo azul, con tacón cómodo, que en la web me parecían preciosas. Pero cuando me llegaron vi que por detrás eran de raso negro… Snif! Por qué? Por qué? Por qué hacen esto? Qué poco les hubiera costado hacerlas todas de terciopelo, no? A ese precio, ya podrían. Pues nada, de vuelta que se fueron!
      Pues yo a las camisas doradas les veo su punto, jeje. Soy una hortera! Pero son lo típico que me pondría solo una vez, así que paso.

      Muaaa

      PD: THE BEST eres tú! xDDDD Te he entendido totalmente! Jajaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.