GOLDEN DOTS

La blusa que os enseñé el otro día es hoy la protagonista, junto con el abrigo, de un mix de estampados. ¡Hasta mañana!

. Abrigo / Coat: Sandro (old) 
. Jeans: 
Zara (old) 
. Blusa / Blouse: 
Mango (HERE)
. Botines / Boots: 
Topshop (HERE)

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

28 comentarios en “GOLDEN DOTS

  1. Me encanta la combinación! La blusa es muy chula y con ese abrigo queda genial. Veo que le estás dando caña a tus peludos. Yo como te comenté tengo uno muerto de risa en el armario. A este paso voy a tener que regalarlo o venderlo, jaja. Menudo invierno caluroso estamos teniendo, más de lo normal que ya es decir. Pero no me quejo eh? Un beso y feliz martes! :*

    1. Sí! Sobre todo en enero y febrero los saco bastante a pasear, el resto de meses tampoco les puedo dar mucho uso, así que aprovecho!
      En tu paraíso el tema peludos ya veo que está complicado, jeje. A lucir vestidazos sin abrigo, que quedan mejor, tú que puedes! Un beso, suertuda!

    1. Es vistosilla, verdad? Y con una americana o un kimono me puede solucionar alguna cena o evento similar. Siempre va bien tener alguna blusa de estas, no?
      Un besazo, Miriam. Feliz año, que no sé si te lo comenté!

  2. Muy guapa! Las blusas son chulísimas y la combinación de estampados genial <3 aunque ahora mismo soy incapaz de ponerme una, estoy muy friolera últimamente (más aún esta semana con la ola de frío polar xD)

    Un besazo Mireia!

    1. Calla, calla, que yo ayer salí a la calle con 4 capas y al sol casi me desmayo… Tuve que sacarme la térmica porque me achicharraba. Creo que nos han asustado y luego no está siendo para tanto, no? Bueno, ya veremos!
      Un besazo!

  3. Eres la reina de las combinaciones! En serio! Primero se te ocurre a ti y luego vamos y te copiamos!
    Yo pongo lunares/rayas con leopardo por habertelo visto a ti

    Besiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.