IT’S ALL ABOUT COZY COATS!

Con el frío polar que dicen está por llegar y que algunas ya estáis padeciendo, se me ha ocurrido hacer un recopilatorio de looks con abrigos peludos. No están todos pero sí gran parte de ellos. Espero que os guste y, ¡a abrigarse!

56 comentarios en “IT’S ALL ABOUT COZY COATS!

  1. Madre mía! Dónde guardas tantos peludos? 😂 Asi vistos son una buena cantidad y ocupan taaanto. Eso sí con el frío de estos dias se agradecen.

    Gracias por el recopilatorio!

  2. Me vuelven loquita estos abrigos, y con sombreros y botines son….TOTAL LOVE!

    Yo acabo de pedirme en las rebajas uno de Asos que es super parecido al tuyo marrón peludito. Me llega en breve. Deseando ponérmelo.

    beso grande

  3. Son tooodos preciooosos💗 pero el que más el de la abuela😍
    Estos días son geniales para llevarlos tan a historia.
    Besote fuerte Mireia

    Yolanda.

  4. Guauuu!! qué buena colección de peluditos tienes!! Yo aún en busca de uno perfecto, que tengo varios requisitos para que cumpla y no hay manera oiga!! Tengo un par en mi armario, uno too-too-old y el otro comprado en un arrebato y nada, no me terminan de encajar…
    Por cierto, cuánto tiempo sin escribirte pero te veoooo ehhh!!! desde la distancia y en la sombra jajajajaja.
    Mil besis para esa familia de guapos!!! Por aquí todo ok, mi terremoto pa’ comérselo, aunque agotaita me tiene, sniffff!!
    Salu2!!

    Nine.

    1. Ey, Nine!!
      Te iba a preguntar por el terremoto M*, pero ya leo lo último que comentas, jejee. Por aquí estamos igual, sin parar de correr, de reír y de hablar… No calla! Qué edad más bonita! Os mando un besazo enorme a los dos <3<3
      PD: qué alegría leerte!

  5. E S TU P E N D A !! <3 <3 <3

    Vaya repaso chulo nos regalas Mireia! Como siempre es muy muy difícil quedarse con solo un look o en este con solo un peludo 🙂

    El look negro con jersey de rayas y botines dorados quizás es el más yo, los looks con el peludo recto marroncito (el que es más despeluchado) me los pondría todos, me encanta como lo combinas! Pero vamos que los demás son preciosisímos y tú tienes mucho arte!!

    Curiosidad: de qué tejido están hechos? Cuál recomiendas tú? 🙂

    Besos guapísima!!

  6. Hola M*!
    Hace mil que no comento, aunque te “sigo siguiendo” a diario! Me ha encantado este post, tienes una colección que da una envidiaaa, eso sí, un armario sólo para esto eh?
    Yo hasta ahora no tenía ninguno peludo, no había encontrado uno con el que no me viese demasiado Yeti (por peluda y grande, jaja!) pero por fin he conseguido uno!
    Besotes

  7. me encantan tus abrigos de leopardo 🙂
    por si a alquien le interesa vendo uno blanco de pelo como el que tiene Mireia en Chicfy. usuaria Laurafrommars.

    estoy planteandome comprarme el de Maje..tiene buen descuento 🙂

  8. M* sigues siendo la mejor inspiración 8 años después! Ya no te pasas por instagram! Por eso comento por aquí! Un besito

  9. Mireia molas lo que no está escrito, ese estilo único y tan tú que no se pierde nunca es la esencia del buen gusto y de la personalidad propia y estos recopilatorios nos hacen babear a todas, jeee. Mil gracias una vez más. ( y las envidiosas que se pudran ) Muaaaaaa

  10. Hola Mireia, me encantan todos y como los combinas…
    Yo tengo un par de peludos negros y uno beig y llevo varios años pensando en comprar uno de animal pronto pero no soy demasiado atrevida y me da miedo luego dejarlo en el armario… La verdad q vistos en ti me encantan… A ver si me acabo de decidir…😜

    1. Ya me contarás si te decides, guapa. Piénsatelo bien! De todos modos, los dos que ya tienes seguro que te dan mucho juego. Yo el blanco que me cogí el año pasado es el que más uso ahora mismo.
      Muchas gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.