BING-O

Volvemos a la carga con un look todoterreno que espero os guste. Unos tejanos, una camiseta con print y un abrigo de cuadros extra largo que ya os mostré hace algunos meses, son los protagonistas del post de hoy. Algo cómodo y con chispa para pasear por la ciudad. Que tengáis un buen inicio de semana!

. Jeans: Topshop (HERE
. Abrigo / Coat: 
Amitié 
. Camiseta / Tee: 
Anine Bing (HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan (HERE)
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Gorra / Hat: 
Free People (HERE)

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7

33 comentarios en “BING-O

  1. Tengo que confesarte que gracias a ti y la pedazo de inspiración que me trasmiten tus looks, me he atrevido por primera vez (aun que no lo creas) a comprarme una band tee, y parece que me encanta, hahaha! A ver si deja de nevar pronto para poder hacer un look con ella (sin morir congelada claro, haha).
    Que tengas un lindo inicio de semana, guapa Mireia!
    Paz

  2. Hola
    Siempre te veo con pantalones Flared o como se digan jajajaja esos q se ven casi toda la bota y ligeramente acampanados pero yo no los consigo así y he pensado hacerlos pero no encuentro pantalones para cortarlos cuales me recomiendas¿ los acampanados y cortar o los rectos ?

    1. Hola Lola,
      Puedes probar con algunos pantalones que uses poco o mira a ver si encuentras algo rebajadísimo ahora mismo, así te va a dar menos pena cortarlos! Mango outlet es también otra opción… Lo digo para que no te gastes un dineral, si no te apetece.
      Pero ahora mismo hay muchos pantalones “cropped” en las tiendas, eh. Estos no son cortados, los compré así. Os he dejado el link directo más abajo.

      Un beso!

  3. Your style is so incredible, I’m in love with nearly all of your looks, your blog is so different from other bloggers, they all can’t keep up with you, it’s a pleasure to follow you! Enjoy your day, Beatrice

  4. * Chispas * es la palabra ideal para este y todos tus looks Mireia! Porque no se puede tener tanto rollooooo nena! <3 <3

    A por la semana! Besos

    1. Dejémoslo en “chispillas”. A ver si apeo los tejanos un día de estos, Cristina. He entrado en un bucle del que no consigo salir. Un día de estos me planto un vestidazo sí o sí, jeje

      Muaaa

  5. Hola guapa!!!! Me encantan estos looks troteros. La camiseta es muy chula, pero eso si, es carisima!!!
    Sabes que, el otro día encontré unos vaqueros en Mango que me quedan de pm, me hacen un culo…jajajaja. pero tienen un defecto, son un poco cortos de pierna, se me ve un dedo de piel con los botines… estoy un poco obsesionada con eso!!! Me he repasado un poco tus looks y he visto que en muchos llevas cropped y se te ve la pierna, y queda muy bien…. o igual eres tu, que todo te queda bien… 🙁
    En fin, me los quedo solo por el culo…jajaja
    un beso guapa!!!
    Mari-a(eta)
    PD: No te he dicho nada pero ya me he dado cuenta que es Mireia´s street… hahahah

    1. Jajaa, María, pues si te hacen un culo de pm te los has de quedar sí o sí! Vamos, hombre!!:D Que tiemblen las Karsashians!
      Si no tienes botines de caña alta piensa que luego con sandalias te van a quedar genial. De todos modos, que sea vea un trozo de piel a mí no me molesta… Pero ya veo que a ti sí. Jeje, si es que cuando nos obsesionamos con algo, es para matarnos!

      Un besazo, guapa!

  6. Aquí, una al teclado que necesita unos vaqueros así pero no los encuentro… oh Jesús! ¿por qué seré solo barriguda? ¿no me podría rellenar de todo o mejor, de na-da? es que con los pantalones es lo de siempre, como me valgan de cintura (barriga para que engañarnos) me hacen unas bolsas en las piernas que pa´qué
    Es algo que no me atrevo a comprar online fíjate tú…

    Es un look trotero pero molón… si encontrase los vaqueros podría hacer un look a lo Mireia aunque con otro abrigo pero también largo! (que encontre ganga de abrigo en Pull… no sé si para poner mucho pero por 16€ no lo podía dejar)

    Besiños!

    1. Estos de Topshop te los recomiendo! Yo con algunos rectos me veo raruna y con los “mum” mejor ni comentemos… Estos quedan bastante estrechos por arriba, no te ves tan rara con ellos si estás acostumbrada a los pitillos. Pero es verdad que comprar online es un rollo. A ver si los vemos en Zalando, al menos allí las devoluciones son gratuitas. El otro día miré y no los tenían, ojalá los traigan pronto.
      Buen fin de semana, Sonia! <3<3

      PD: yo te veo estupendísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.