MILITARY THURSDAY

. Chaqueta / Jacket: Zara 
. Camisa / Blouse: 
Free People (HERE
. Jeans: 
GRLFRND (HERE)
. Bolso / Bag: 
Mercules (HERE)

49 comentarios en “MILITARY THURSDAY

  1. Guapa!!! me encanta como vas hoy ( corazones) …. me siento muy identificada con este look!!!
    Tengo pantalones cropped pero me gustaría hacerme con unos de este estilo, no creas que es fácil, me estuve probando los mom y me quedaban para matarme. Creo que lo mejor serán rectos y cortarlos de abajo, si no vienen ya cortados..
    Los botines son los de Vagabond? Que rabia me dio el año pasado quedarme sin ellos… 🙁 pero este año me cogí unos de Asos y estoy contentisima con la compra, son como un guante, y un tacón muy cómodo….lo unico que no son tan marrones, son un poco tirando a granates…
    Bueno, ya estamos a jueves, no se por que esta semana se me ha pasado rápido..
    Un besazo familia
    Mari-a(eta)

    1. Jaja, me parto con tu comentario, Maria! Es que la mayoría de tejanos mom son matadores, no me digas… 😀 Cógete unos rectos, son muy favorecedores, más que los pitillos fíjate lo que te digo. Para las caderas vienen genial 😉 En plan barato los de H&M están muy bien y los de Topshop sientan genial. Además, los tienen en diferentes larguras, te los recomiendo 100%!
      Los botines sí son los de Vagabond, son comodísimos, fueron una buena compra, la verdad…
      A ver si esta semana también nos pasa tan rápido, firmo ya donde sea!
      Un besazo, guapa!

  2. Vas estupenda Mireia!! Me encanta como has combinado los tejanos, camisa y la chaqueta estilo militar, me lo pondría todo tal cual <3 look sencillito pero chulísimo.

    Me mola mucho el color de esos tejanos y es que nunca se tienen suficientes jajajaja cada color, corte, estilo tienen su encanto, verdad?

    Un besazo guapa!!

    1. Uff, ufff, no me hables de tejanos que llevo una racha… :S Todo el presupuesto «fashionil» se me va en vaqueros, no te pasa?
      Me alegro que te haya gustado, Cristina. Un besazo!

  3. Buenos días! Me encanta todo, pantalones, blusa, chaqueta, bolso.. #emoticonocorazonesenlosojos. ¿Se puede ir más ideal? Un beso!

  4. Q pena no se ven botas pa ver look total
    Chaqueta es de nueva temporada o vieja porque está chula
    Y el bolso m flipa no se porque la argolla no se le veo algo diferente
    Y blusa ya sin comentario

    1. Hola María,
      La compré hace justo un año. La tenían en varios colores y estampados. Miré en la web de FP pero no la vi, a ver si la reponen!

  5. Hola, me encanta la blusa pero no está , debe estar agotada. Otra vez será. la chaqueta es preciosa también, a ver si tengo mas suerte.. un beso

    1. Hola Marta,

      La blusa es del año pasado, ya os la enseñé por aquí… Seguro que encuentras algo parecido esta temporada.

      Un beso!

  6. Cuánto tiempo sin poder escribirte por aquí! El día a día es agotador… Me encanta la chaqueta! Yo me pillé una en Zara en temporada y, con el frío, todavía no la he estrenado. En cuanto suban las temperaturas sé que le voy a sacar chispas!

    Un besazo preciosa! Por cierto, te echo de menos por IG! 🙁

    1. uff, tienes toda la razón, guapa. Tengo que actualizar IG ya! Pero lo primero que comentas tiene bastante que ver, Kina. Ya me entiendes…
      Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *