MUSTARD VELVET

Os enseño de nuevo una americana de terciopelo que ya conocéis. Esta vez combinada con una camisa en estampado de cachemir y un pañuelo de rayas. No sabéis la de veces que me he puesto este blazer, lo tengo amortizadísimo!

. Blazer: Mango 
. Camisa / Shirt: 
Mango (old) Another cool shirt HERE 
. Pañuelo / Scarf: 
H&M (more skinny scarves HERE
. Jeans: 
Topshop (HERE
. Collar / Necklace: 
The Kooples (HERE)
. Botines / Boots: 
Topshop (HERE
. Gafas / Sunnies: 
RayBan (HERE)

27 comentarios en “MUSTARD VELVET

  1. La verdad es que me encanta invertir mucho en chaquetas, chupas, blazers, es que es algo que me ayuda mucho a variar simplemente con una blusa blanca y unos jeans, le cambias el calzado y la chaqueta y zas..te cambia!

    beso grande guapísima

  2. Ja el pots repetir tantes vegades com vulguis, et queda genial!
    Jo encara vaig abrigada, tinc ganes que faci bo per posar-me blazers.

    1. Haha, millor,així ho faré!

      Muaaack

      PD: a sobre portava el pelut que os vaig ensenyar dilluns. Anava ben abrigada!

  3. El otro día esta chaqueta hizo aparición en la web de Mango y me acordé de ti…de verdad eh, también me pasa cuando veo pañuelos finos al cuello 😉
    Como te imaginarás, la chaqueta voló… Me encanta visitar esa web en rebajas…de repente aparece algo que ya dabas por imposible y eso que estas rebajas me he portado muuuy bien. Venga que mañana es vierneeeeees!Muaaa.Alex

    1. A mí estas rebajas se me han dado fatal, jeje. Mira que estoy apuntada a varios avisos de Mango por si reponen un par de prendas que tengo fichadas, pero nada, nunca llego a tiempo. Será que el destino cree que no son para mí, está claro! 😀
      Estoy un poco apática con el tema compras, a ver si con la llegada de la primavera me activo.

      Un beso, guapa!

  4. Look brrrrrrutal Mireia! Ese color mostaza no es nada fácil y tú sales bien airosa, la camisa y el pañuelo no pueden queda mejor <3 <3

    Un besazo guapa!!

  5. Te sigo desde hace años, muchos, y he comentado un par de veces nada mas porque no creo que necesites mas piropos o «me gusta» pero debo decir que despues de ver a todas las blogeras españolas caer en el fashion victimismo no puedo mas que darte las gracias por seguir fiel a tu estilo, por no dejar de tenerlo y porque sabes de moda como jamas sabran las collage vintage, laddy addict, gala, bartabac etc. Eres una mujer con clase y con gusto. Un tesoro entre tanta horterada y Rihannawannabe. Enhorabuena!!!

    1. Vaya, muchas gracias, Sandra. Te lo agradezco mucho!
      Pero vamos, siendo realistas, estas chicas que comentas tienen cientos de miles de seguidores, así que lo deben estar haciendo muy bien, seguro!
      Aunque yo me sigo quedando con vosotras, no os voy a engañar. <3<3 Aunque seais seguidoras silenciosas, jeje, yo también lo soy, lo confieso!

      Un besazo y gracias de nuevo

  6. Yo asocio el cachemir a ti jajaja

    Pues el otro día había esta chaqueta, pero la de Zara, hipermegarebajada, en plan, no se puede dejar aquí pero fui fuerte y la dejé! jeje Y eso que pensé en todo lo que me podía inspirar en ti con esta chaqueta pero es que a la azul de Mango aún no le he sacado chispas, entonces…. yo que sé.. (que por cierto, el otro día fuí atrevida y la lavé yo sola… es que llevaba desde las Navidades para llevarla al tinte y como no la daba llevado pensé… vamos a ver que pasa… y oye… no le pasó nada! quedó bien!)

    Y ayer vi a tu amiga en IG y que también llevaba la blazer con un vestido boho y que bien le sentaba a la condenada! entre las dos váis a hacer que me arrepienta de no haberla cogido! uish!

    Besiños!

    1. Jajaaa, oye, si estaba tan rebajada… Debería encontrar un hogar, pobre chaquetita, piénsatelo! 😀
      Mil gracias por lo que comentas del blazer que lavaste. Yo siempre los llevo a la tintorería y es un rollo. A ver si me animo/atrevo y te copio!
      Un beso, bonica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *