STREETSTYLE: LONDON FASHION WEEK, LOOKS REVIEW

La semana de la moda de Londres terminó hace tres días y hoy toca hacer un repaso a los looks más inspiradores vistos en esa ciudad. ¿Cuál es vuestro favorito? Hasta mañana!

SOURCES: The Sartorialist, Team Peter, Vogue, Elle, Grazia, Style du Monde, the Impressive, Street Aesthetic…

13 comentarios en “STREETSTYLE: LONDON FASHION WEEK, LOOKS REVIEW

  1. ¡Son todos geniales! el traje de cuadros naranjas es súper original. Me chiflan los trench, los abrigos largos de cuadros, qué pasada de looks.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Decirte que me todos quizás suene a locura, pero efectivamente así es! Quizás no llevaría alguno tal cual en la foto, pero sin duda el street style es una fuente de inspiración tan grande donde poder ir cogiendo ideas y adaptarlas a nuestro estilo!
    Te dejo un beso enorme bella Mireia, feliz fin de semana!
    Paz

  3. Me quedo con los abrigos largos y trenchs… me encantan! Y flipo con las pintas de algunas… y encima se ven bien! Aunque para mi hay una que no se salva xD (la de los calcetines lilas)

    Un beso de viernesssss!

    1. Jaja, he tenido que volver a mirar el post para ver a quién te referías! 😉 Pero a que empareja muy bien con la de al lado? Jaja, es que siempre busco hacer parejas y estas dos me pareció que podían salir juntas 😀
      Que sepas Cristina que hago un filtro bastante heavy. Si pusiera todos los looks fliparíais con las pintas de algunas

      Muaaa

  4. EL vestido blanco de ALEXA es mi favorito, i el tema de llevar sandalias en invierno mola mucho,pero nunca me atrevo a salir de casa para no dar el cante,vosotras os atreveis?
    Gracias Mireia por publicar e inspirarnos,es una passada ver como combinas todo

    1. Alguna vez me las puse con leotardos, pero hace ya muchos años de eso…
      Lo dices por la chica de la primera foto? Me encanta como va, lo bien que luce ese abrigo con el largo del pantalón. De mis favoritas! <3<3

      Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *