IT’S ALL ABOUT TEES!

·

Estas fotos con una vieja camiseta con print y una chaqueta de terciopelo del pasado otoño, me vienen como anillo al dedo para introducir un mini shopping de camisetillas, una prenda que da muchísimo juego. ¿Te apuntas?

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

28 comentarios en “IT’S ALL ABOUT TEES!

  1. Oye, oye, oye… qué bien que tengas esta chaqueta bomber porque yo muy emocionada cuando la compré pero luego no le estoy sacando el partido suficiente porque ¡qué bonita es!
    Mira que me la he probado con camiseta negra y blanca con print pero buah! no me convence… ahora voy a hacerme con una grisácea porque mola mogollón como te queda!
    Yo siempre que me la he puesto, lo hice con una camisa blanca con lazada estrecha negra en el cuello (no sé si me explico, aquí entra en juego la visualización jejeje)

    Mira que me he venido arriba y ya compro camisetas (ouh yeah!) el sábado me cogí dos en plan coña, una que tiene una boca con ortodoncia (por hacer el simil conmigo) y otra que pone que soy de los 80´s (muy orgullosa de ello) En nada me vengo todavía más arriba y saco una colección de camisetas by soniambar jajaja y por supuesto con visa oro para ti! juas!

    Buen día bonita!

    Biquiños!

    1. Mira que es bonita la chaqueta, eh! Prueba a ver si te gusta con una camiseta gris, puede ser lisa, la chaqueta ya tiene bastante rollo. Ya verás como le sacas partido! Te visualizo totalmente 😉

      PD: Jaja, me parto contigo. Así da gusto abrir el blog por la mañana <3<3<3<3<3
      PD: Camisetas by Soniambar. Hasta tienes un nombre bien comercial. Lo veo, lo veo!

  2. ¡Qué rincón más chuli para las fotos! ¿Dónde es? La chaqueta me chifla. Yo ahora me he dado cuenta de que las que me compré en Violeta pues me quedan grandes ahora, pero no me quiero deshacer de ellas porque tienen mucho rollo hippie chic que me encanta. Por si engordo de nuevo ahí están, además alguna que otra aún la puedo aprovechar, que tampoco se nota demasiado. Con esta vuelta repentina de frío polar aparco las chaquetas que tan contenta me estaba poniendo el finde pasado, otra vez el abrigo y la bufanda nada más empezar la primavera, jo. Y de ese tipo de camisetas en Primark hay un porrón tiradas de precio. Algún día volveré a por alguna que suelo tener siempre de colores lisos y ya va siendo hora de invertir en alguna más cañera. La última que me compré así de ese estilo fué una frikada de una serie que me encanta llamada Stranger Things, muy rollo de los 80, que se supone era la época en la que sucede todo. ¡Qué recuerdos!

    beso grande

    1. Hola guapa!
      Aunque ahora te queden más grandes las puedes seguir usando, no? A mí grandotas también me gustan, siempre me las suelo comprar una o dos tallas más.
      Tendremos que pasarnos por Primark, gracias por la recomendación. ¿Sabes que solo he ido una vez?

      Un besazo

      1. Sí, casi todas las puedo usar de nuevo, además es que las tienes cariño y no me quiero deshacer de ellas. No sé..tal vez suene cursi o ñoño o incomprensible pero en el tema ropa, soy así, me traen recuerdos ciertas prendas de épocas en mi vida, o no sé..o que simplemente me pasa eso, que les pillo cariño porque forman parte de mí, no sé si me explico jejeje..

  3. Esa bomber es lo más pero as always llegué tarde, buaaaa, voy mirar en chicfy donde siempre se encuentran las causas perdidas, jeeee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *