APRIL INSPIRATION

Vamos con el post mensual de Streetstyle. En el del mes pasado me comentasteis que este tipo de publicaciones os resultan muy inspiradoras, así que no dejaré de hacerlas! Veréis que he vuelto a recopilar estilismos muy ponibles y fácilmente copiables. ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Hasta mañana!

23 comentarios en “APRIL INSPIRATION

  1. Me encanta la recopilación de este mes! Se nota que me gusta la primavera. Lo que necesito son zapatos de entretiempo.. tengo un dilema siempre.. Odio las bailarinas, slipper y demás.. así que lo tengo difícil.. Como no me ponga all star tooodos los días, jeje. A ver si doy con mi zapato de entretiempo ideal.. por qué seré tan estricta con los zapatos? Grrr. Buen miércoles! Muaaa

    1. Uff, me pasa igual. Me planteé comprarme unos mocasines… Vi a Florence Welch hace tiempo con unos Gucci y los combinaba tan bien que me conquistó. También tiene otros más tipo zuecos, de la misma marca. Pero de tanto que me lo estoy pensando llegará el momento de ir con sandalias y me habré ahorrado un buen gasto. En esas estamos! Ya veo que tú estás igual, Laura.
      Últimamente he visto unos mules planos que no están nada mal, ya veremos… Pero vamos, como nuestras sandalias planas no hay nada, verdad? A ver si en breve podemos sacarlas a pasear. Tú seguro que puedes hacerlo ya! 🙂

      Muaa

  2. Ya me he cogido uno que otro para ver que hago este finde, hehe! La verdad es que ando en la búsqueda de un blazer oscuro, y después de ver este post, la cosa se ha convertido en obsesión, hahaha!
    Un abrazo mi bella Mireia!
    Paz

  3. Me gustan prácticamente todos, sobre todo la chica del abrigo y los zapatos blancos, será porque me he comprado unos parecidos de H&M, yo que toda mi vida me he reído de los zapatos y los bolsos blancos, pues zasca en toda la boca¡¡¡¡

    Ahora les veo un punto que me encanta oye y me ha reconfortado la foto porque ya no me siento una hortera, aunque lo siga siendo, son estas tonterías con las que te vienes arriba así a la tonto¡¡ a ver si me atrevo a salir a la calle con ellos sin tener la sensación de que parezco Minnie Mouse…

    Un beso guapa y feliz miércoles¡¡

    1. Jaja, seguro que vas guapísima! Hortera tú, imposible!<3<3
      Yo ese run run del calzado blanco también lo tengo desde hace tiempo, pero no me lanzo. Desde que vi los botines 60's de la Marant… O incluso antes! Me estoy acordando de un look genial de hace mil años de Giorgia Tordini, con unas botas planas blancas.
      A lucirlos, Ana!

      Muaa

      1. Síii yo empecé a verlos de otra manera por culpa de la Tordini¡¡¡ con el look que dices, uno con un vestido naranja y unas botas altas blancas y los botines de Marant acabaron de también de metermelos por los ojos, así que al final acabé cayendo…

        Ahora solo falta que salga un poco el sol, que con estos días tan grises va a parecer que llevo los pies reflectantes.

        1. Jaja, seguro que no lo parece. La chica del post los luce muy bien!
          Tengo guardadas un montón de fotos en blanco y negro, de los 60’s y los 70’s, de chicas con calzado blanco y lucen guapísimas. Creo que los estiletos blancos puntiagudos que se llevaron hace 15 años hicieron mucho daño y por eso tenemos tantos reparos con ese color, no? Y más cuando los recuerdo combinados con un bolso plasticoso en el mismo tono y un cinturón con tachuelas también blanco :S Jaja, te acuerdas? De traca!

  4. Las camisetas cañeras con blazer me parecen ideales, ya lo probé yo hace poco y me encantó. Tengo una chaqueta de estilo indio con flecos que no me pongo.

  5. Has puesto 18 fotos, pues me quedo con 14. .
    Eso si, tienen preferencia las rayas, que están ahí en mi corazoncito. Creo que de estas cosas que sabes que van contigo igual que le digo un NO a las perlas… pues VIVAN LAS RAYAS!!
    ¿Qué tal me quedarían las rayas con el batín de mi padre? ¿¿Un buen mix verdad?? Lo veo, lo veo… jajajaja
    (Es que me reí mucho con la travesura del otro comentario jajajaja, eres tremenda y me mola! juas!)

    Biquiños!

    1. Poca coña que yo también te visualizo con el batín y las rayas. Eso se lo planta Olivia Palermo y sale en el Cuore Stilo. Venga, no seas menos, que lo petas!! 😀

  6. ¡Que falta me hacía esta selección! Vestir en abril es taaan difícil, pasamos del frío al calor en cuestión de horas. Veo que ellas tiran de básicos con algún accesorio llamativo, me temo que este mes no hay más remedio. Mayo ya es otra cosa, permite ir un poco mas destapadas, ¡creo!

  7. Pues sí estos posts inspiran mucho Mireia, son ponibles pero todos con un punto original o cañero, sabes lo que nos gusta jajaja

    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *