BESALÚ

·

En Semana Santa fuimos de nuevo a Cadaqués, que se ha convertido ya en mi pueblo favorito de la Costa Brava. Si a lo bonito del lugar le unimos las temperaturas estivales que tuvimos, no os engaño si os digo que la vuelta a la rutina y al fresco ha sido durilla. 
Un par de días los dedicamos a recorrer varios municipios del interior. Del Ampurdán no es solo preciosa la parte de la costa, hay muchos pueblos medievales que bien merecen una visita. Besalú es uno de ellos. Las fotos del post de hoy las hicimos allí. Ya veréis que en ellas os enseño una kimono largo que, junto con un par más que me he comprado esta temporada, está siendo mi uniforme primaveral. ¡Que tengáis una buena semana!

. Chaqueta / Jacket: Topshop 
. Camisa / Blouse: 
Zara (old) 
. Jeans: 
Mango (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Asos (old) 
. Bolso / Bag: 
Etsy (HERE)

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10  /  11

36 comentarios en “BESALÚ

    1. Jaja, qué bonica. Iba todo acelerado por esas escaleras y yo sufriendo para que no se abriera la cabeza :S
      Las sandalias son de Zara de esta temporada. Le resultaron muy cómodas!

      Un beso

    2. Justo pensaba lo mismo, este niño es un encanto y las sandalias preciosas (porque el quimono ya lo sabemos todas)… así que me doy por contestada.
      Un saludo

  1. El sitio es una preciosidad, y el look como siempre impecable, el kimono es súper chulo, además me parece un complemento ideal para los looks, los hace diferentes sin demasiado esfuerzo.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola Mireia, me encanta el look, yo en primavera hago lo mismo, cambio mucho las chaquetas, ya sabes 😉 y es lo que le da el toque genial. Ahora la verdad es que entre las dos tendencias más punteras que son las bombers y los kimonos, no sé muchas veces por cuál decidirme. Digamos que el kimono le da un aire como más suave al look, más elegante, más sereno y la bomber es como más cañera, por así decirlo. Y también depende del tipo de bomber, yo ultimamente no me despego de una de flores de Asos, super cómoda y me abriga lo justo en este tiempo, y si tengo más frío me pongo una gabardina por encima en plan cebolla.

    Hay una tienda que no sé si conoces que tienen kimonos muy monos, jejeje..se llama Renatta&Go. Aquí en Madrid ya tienen dos tiendas en la misma calle, y tienen ropa muy bohemia y los kimonos son super bonitos. Yo tengo uno de esta tienda de terciopelo negro con flores y es muy estiloso que me lo compré hace dos veranos. Este año tienen más variedad en ese sentido y todos son super bonitos.

    beso grande

    1. Por cierto, que se me olvidaba, el sitio es super bonito, esta zona no la he pisado nunca, ni Barcelona ni alrededores y tengo ganas ya que además tengo familiares por allí. Me volvería loca haciendo fotos.

      otro beso

        1. perdona, que he cortado el comentario porque justo he tenido que irme corriendo, yo no he visto la obra y mis hijas mayores no tienen mucho interés, pero molaría!

  3. ON CONSEGUEIXES AQUESTS KIMONOS TANT XULOS,DE HE CHO TE QUEDAN GENIALES,COMO TU NO LOS LLEVA NADIE,ESTAS GUAPISSIMA

  4. Andaaaa!! Yo también estuve en Cadaqués!!! Un día, el sábado, pillamos el peor día, porque hacia mucho aire y cayeron gotitas, pero se pudo salvar el día. Es la primera vez que voy, no lo conocia y me encantó!! Estuvimos hospedados en Estartit y ya aprovechamos para hacer una escapadita a Cadaques…Mira que si te llego a ver…
    Ahora hace tiempo que no voy a Besalú, pero también es un pueblo con mucho encanto…

    1. Jaja, qué gracia! L’Estartit no lo conozco.
      Pues mira que en Cadaqués el día antes, viernes, hizo un calor… Parecía agosto!
      Creo que estas fotos son del sábado que comentas, estaba el día un poco gris y por la tarde llovió. Cuando paró fuimos a los canales de Empuriabrava a pasear en barca. Qué bonita esa zona, eh!
      Un besazo, familia!

  5. Buenooo es que Besalú son palabras mayores <3 a mi me encantó… y es que toda esa zona junto con la Costa Brava son preciosas y muy recomendables!! Además hemos disfrutado de tiempazo 🙂

    Tú como siempre con lookazo y llevado esos kimonos como nadie!! Encima con sandaliasssss, ya aún no me he atrevido, es más no he sacado ni las piernas al aire xD pero creo que ya va tocando!!

    Un beso guapísima!!

    PD: Leo está para mordisquearlo <3<3<3<3

    1. Uff, me llevé un par de sandalias por si íbamos a la playa y al final les di buen uso. Es que menudas temperaturas tuvimos, eh! Lástima que la cosa se ha torcido un poco, grrr.
      Besalú no lo conocía y nos gustó mucho. Eso sí, estaba a reventar de gente!

      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *