EMBROIDERED KIMONO

Comenzamos la semana con un look en el que el protagonista es un kimono bordado de esta nueva temporada. Os recomiendo que lo veáis en directo, el forro y los acabados no tienen desperdicio. Una prenda muy recomendada. ¡Mañana más!

. Kimono: Zara (HERE
. Blusa / Blouse: 
Mango (old) HERE 
. Jeans: 
Topshop (HERE
. Botines / Boots: 
Vagabond (HERE
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE or HERE
. Gorra / Cap: 
vintage (Similar HERE
. Gafas / Sunnies: 
Vans (HERE)

32 comentarios en “EMBROIDERED KIMONO

  1. Hola! Tengo esa blusa y cada vez que me la pongo me desquicio, no te pasa? Las tiras de las mangas me las mojo cada vez que me lavo las manos, se me van enganchando a cajones, a la silla del trabajo, se me desatan las tiras y cada dos por tres tengo que hacer el lazo.. acabo negra, grrr! jajaja. Eso si, es 3<3<3<3<3<3. Que kimono más bonito! No lo había visto! Y mira que suelo entrar en la web de zara a menudo pero este se me pasó por alto. Un beso.

    1. Jaja, me suena! A veces le hago doble nudo y así casi no cuelga nada. Pero en otras ocasiones me apetece llevar todo eso colgando, aunque sí es un poco incómodo. Pese a ello, la blusa me la he puesto un montón, la tengo amortizadísima!
      Un beso, Laura <3<3

  2. Me hice con el Kimono el otro día, había visto uno de nueva colección cuando aún estábamos de rebajas, uno como datando y con muchas piedrecitas que me pareció bonito pero desapareció de las tiendas, y cuando vi este no lo dude ni un segundo.
    Me encanta ese tejano, que no es pitillo ni es boyfriend, de dónde es??
    y los botines …. ahh me gusta toooodo!

    Un beso,

    Pao

    1. Hola Pao,
      Tienes el link directo a los tejanos al final del post, siempre suelo ponerlos… Y cuando algo no es de temporada intento buscar prendas similares.
      Buena compra con el kimono, guapa!

          1. Merci!!! lo estaba abriendo desde el móvil y no me funcionaba, pero desde el ordenador genial, 😉

  3. Pues aquí en Madrid un fresqui…que ayer me quedé pajarito en el parque con el niño y unos amigos merendando, íbamos todos en busca del trocito de sol y un viento frío..casi polar..yo iba con una blusa y una cazadora cortita de antelina y heladita me quedé.

    Me encanta el look, a ver si pruebo esas gorras.

    beso grande

  4. Nadie como tú luce las boinas <3 <3

    El kimono es precioso, qué bien combinado con la camisa!! Y yo también me he fijado en los pantalones, te quedan genial 🙂

    Ya estoy de vuelta… me voy a revisar el blog yujuuuu

    Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.