MAXI MONDAY

¿Preparadas ya para empezar las vacaciones de Semana Santa? Con las temperaturas que tenemos últimamente, estos días de asueto pintan muy bien, ¿verdad? Yo os he dejado algunos posts programados. En el de hoy os enseño un vestido largo de Bohemy, una tienda malagueña de la que ya os he hablado varias veces. Os recomiendo seguirla a través de instagram, no porque sean amigas, que también, sino porque tienen prendas de lo más apetecibles. Para muestra, un botón!

. Vestido / Dress: @bohemy_shop 
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent 
. Collar / Pendant: 
By Malene Birger

15 comentarios en “MAXI MONDAY

  1. La verdad es que eres única para llevar vestidos largos, con lo difíciles que a veces son. Dan ganas de comprárselos todos! Te queda genial. Un saludo

  2. Buenos días! La sigo en Instagram y me encanta. Tienen cosas muy interesantes! Este vestido es muy bonito. Para Semana Santa pienso meter un par en la maleta. A ver si me terminan a tiempo dos que dejé arreglando porque el bajo me arrastraba y los dejé más cortitos.. espero no arrepentirme. Disfruta de las vacaciones! A mi me empiezan el jueves. Un beso.

  3. El vestido es una monada Mireia, voy a echarle un vistazo a la página 😛 por cierto qué calzado llevabas? Botines?

    Me encanta como te queda el moñete con el flequillo <3 <3

    Aquí una que curra… pero contando los días para que llegue el viernesssss 4 días son 4 días de fiesta.

    1. Todavía no me atrevo con las sandalias, pero todo se andará porque al mediodía el sofoco comienza a ser importante, eh!
      Ya os he enseñado otras cosas de esta tienda, vale mucho la pena! A ver si en breve ya tienen lista su pagina web

      Un beso y ánimo con la semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.