NEBRASKA TSHIRT

Dicen que bajan las temperaturas en picado pero, con la de fotos de estas últimas semanas que todavía tengo por poner, espero que no os importe que yo siga con el modo primaveral activado.
En el post de hoy recupero varias viejas glorias. La camiseta gris, si no me equivoco, la compré en Topshop hace años y la manta-poncho missoniana recuerdo como si fuera ayer estrenarla empujando el carrito de mi, por aquel entonces, recién nacido segundo hijo. Cómo pasa el tiempo! El bolso me lo autoregalé hace poco, vendiendo algunos que ya no me ponía. Poniendo en práctica eso de «dejen salir antes de entrar» 😀 Hasta mañana!

. Poncho: Marks and Spencer (old) 
. Camiseta / Tee: 
Topshop (old) 
. Pantalón / Pants: 
Etxart & Panno 
. Bolso / Bag: 
Chloé (HERE, HERE and HERE)

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

18 comentarios en “NEBRASKA TSHIRT

  1. Me encanta el bolso!!
    CHICAS COMO SIEMPRE UN LOOK PARA EL DIA A DIA CON TRENCH.
    Sois de Trench o ya no?
    A ver si os gusta!!! Muchos Besos
    NO OS PERDAIS MIS LOOKS

    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  2. Ese bolso de Chloe me flipa!!!, no lo había visto en ese color!!!!. Te va mucho con tu estilo bohemio!!!. Un besote!!!!

    1. Yo lo compré en Farfectch, tenían un código del 10% de descuento en la primera compra. Creo que sigue activo y te ahorras un buen pico.
      Un beso, guapa

  3. Ah y no te preocupes de los post de primavera que me encantan!!!, yo estoy en modo primavera verano desde ya!!!. Ponlos porfi, sin dudarlo!!!.

  4. Ese poncho es brutality!!! Me encanta la mezcla de colores con ese bolsete en blue!!! ???

    Hablando de dejen salir… yo debería dejar salir un container de mi armario antes de dejar entrar siquiera un calcetin (que probablemente sea de lo que más falta me hace). Cómo has vendido cosillas por internet? Yo soy una maldita vaga, y me da pereza investigar. Hace tiempo miré lo de vestiaire colective y me pareció lioso. A ver si miro a ver de qué va el rollo de wallapop o chicfy. (Me motivaré viendo tu bolsete… porque los anuncios de ambas plataformas lo que me motivan es a irme al toilet?)

    Besos preciosa!!

    Ainhoa

    1. Uff, el tema «dejen salir» daría para muchos posts… Yo también tengo que ponerme las pilas y no solo con la ropa. No sabes la de trastos de los niños que almaceno. Tres cochecitos, trona, hamaquita, sillas del coche… Con esto tendría para dos o tres bolsazos. Jaja! 😀
      Te mando un mensaje y te cuento.
      Todavía tengo el «chic para mí, chic para ti» grabado en la memoria. Entre la canción y el meneíllo de culete, el anuncio era de traca!

      Muaa

  5. Pues si dejas salir antes de entrar en forma de aplicación de venta de segunda mano, que es lo que yo hago, me avisas que te compro alguno fijo. jejeje.

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *