13 comentarios en “MAY INSPIRATION

  1. Me ha gustado toooooodooooo… me lo pondría tal cual <3 <3 sobre todo los vestidos!! Tengo unas ganas de renovar ropa… a ver si cae algo en breve!

    Un besazo guapa

  2. HOLA M!

    Que tal? cuanto tiempo sin escribir por aquí.
    Siempre que puedo me meto y cotilleo y me inspiro , que ahora más que nunca lo necesito con todo el ajetreo de niña, trabajo,…. en fin, que te voy a contar que tu no sepas.

    Este editorial va muy en el rollo por el que me ha dado este verano, mucho básico, mucha ralla, y muchas más dosis extra de comodidad, jajjajjaja.
    Al fin y al cabo, no tendría que comprarme nada, porque esto es una representación de mi fondo de armario, pero claro, también hay que darse algún capricho,, oye, jajajaja.

    Bueno, te dejo que desvarío

    Un besazo

    1. Jeje, cómo te entiendo!
      Siempre hay algo que comprar y más si es de rayas. Porque una camiseta marinera nueva nunca es igual a toooodas las que ya tenemos en el armario, no? 😀
      Soy de las tuyas, comodidad ante todo, en verano no apetece otra cosa, verdad?

      Un besote a ti y a la peque!

      1. Madre del cordero!!
        Esta mañana escribía desde el ordenador en el trabajo rápido, haciendo multitarea, y ahora vengo a leer y me encuentro con semejante error gramatical. Aclaro, las RAYAS son lo más, pero siempre con Y, jajajajajaja

        Un beso guapa para ti tambien y tus modeletes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.