A WALK THROUGH MÉNERBES

·

Hoy os enseño unas de las 3500 fotos que tengo de nuestro viaje por la Provenza, una región que no conocíamos y de la que vamos a volver enamorados. Sus paisajes, la gastronomía, el espíritu bohemio de muchos de sus pueblos… Espero poder contaros todo esto y más en los próximos posts. De momento os dejo con estas fotos que tomamos en un pueblo que descubrimos por casualidad y que os recomiendo 100%, Ménerbes. Si vais no os podéis perder Bistrot Le 5, un restaurante que hay a la entrada del municipio. Cenar al atardecer en su terraza, admirando las increíbles vistas al Luberon es algo que os dejará sin aliento!

 . Blusa / Blouse: Spell Designs (HERE
. Bolso / Bag: 
Maje (HERE
. Pañuelo / Scarf: 
Topshop (HERE)
. Sandalias / Sandals: Asos (old) Similar HERE, HERE, HERE and HERE

24 comentarios en “A WALK THROUGH MÉNERBES

  1. Que guapa consu!!! Te veo muy conjuntada con el entorno… alguna vez he intentado atarme un pañuelo como tu y tengo muy poca gracia…
    La blusa es igual que el vestido de hace unas semanas, no? tienen un estampado muy bonito y vistoso…
    Que ganas le tengo tanto a la Provenza, como a la zona de Carcassone, que no se como se llama… solo pase para ir a Holanda un par de veces, pero eso, de paso… A ver si nos animamos… por cierto, mucha calor en esta epoca?
    Deseando que nos enseñes alguna foto mas de esas 3.500… 😉
    Un besazo guapa!!!
    A por la semana….
    Mari-a(eta)

    1. Jaja, pues lo del pañuelo es comodísimo, eh! Anímate! Cuando hace mucho calor los llevo con el flequillo hacia atrás y no veas lo que se agradece.
      La blusa me la regaló el pariente estas Navidades. Me tenía que haber comprado el vestido en otro color, no? Ya me vale! Pero es que en ese rojo lo vi bonito. Ahora Mango ha sacado uno en azul muy similar, lo has visto?
      La ruta de los Cátaros que hicimos el año pasado también te la recomiendo. Leo era más pequeño y al tenerla cerca de casa nos pareció que ese año era mejor. La Provenza queda más lejos, 4 horas y media tardamos en llegar. Pero bueno, se portaron los dos muy bien, ambos me sorprendieron, jeje

      Un beso!!

      PD: las temperaturas geniales. Y cero aglomeraciones! Imagino que en agosto la cosa cambiará. Carcassone el año pasado estaba a petar!

    1. Gracias, Maribel.
      Los jeans son muy cómodos. Son de zara de hace dos temporadas, los corté un poco por abajo.
      Muaa

  2. Bueno, bueno, bueno… fascinada con la 2ª foto!! Por favor, por favor, por favor, enmárcala!!!
    Es de editorial y no de editorial de revista, sino de editorial se libro! (bueno lo de editorial de libro igual me lo he inventado, pero tú me entiendes)
    Guau, la casa, La Luz, tú y tu look… #love

    Te voy a copietear lo del pañuelo estás vacaciones con el secado al aire ?

    Biquiños!!!

    1. Me lo subes todo!
      Las fotos no tienen mucha calidad, las sacamos con el móvil. Pero esa fachada tan bonita se merecía un post en el blog, no? Juaaas, eso mismo le dije al pariente, a ver si colaba… 😀
      Mil gracias (como siempre), Sonia! <3<3

  3. No conozco la zona Mireia, así que encantada de que nos la enseñes con imágenes tan bonitas! Además tu look se mimetiza completamente… estás guapísima <3 <3

    Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *