NINAS

Me hace especial ilusión enseñaros la chaqueta floreada protagonista del look de hoy. Conocí a su diseñadora hace años a través del blog y me alegro mucho de todas las cosas buenas que le están pasando. Hay personas que se lo merecen todo!  ♥
Siento estar un poco desconectada, nos hemos ido fuera con la familia así que espero ponerme al día con todos los comentarios y más actualizaciones recientes la semana que viene. Un beso a todas!

. Chaqueta / Jacket: Ninasvintage (HERE
. Jeans: 
Zara (DIY) More white jeans HERE 
. Sandalias / Sandals: 
Bohemy (HERE)
. Bolso / Bag: 
vintage

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

22 comentarios en “NINAS

  1. Ohhhhhhhhh (Ovación) Fiusssss (Reverencia) Plas plas plas (aplausos)
    Que preciosidad de chaqueta!!! y que aire tan vintage (haciendo honor a su creadora). Y llevándola tú.. pues qué más podemos pedir!! Estás fantástica, te favorece una barbaridad, me encanta cómo la has combinado..
    Un 10
    Besos,

    T

  2. Estas mega-guapísima Mireia!! Qué bien te sienta esa combinación de colores <3 he mirado la web de Ninas Vintage y tienen vestidos súper bonitos!!

    Espero que paséis una verbena y un Sant Joan estupendo, yo lo espero con ganas 🙂

    Un besazo

  3. Oooohhhh M***sss!!!
    Pensé que salía mañana… no tengo palabras y si te digo la verdad se me ha ido la vista al bolso! (una no tiene remedio)…

    Me encanta cómo lo has combinado con blanco y gris y esas sandals y ese bolso #telocopiotodo!!!

    El mundo blogger del cual hemos hablado desde hace ya varios años ha evolucionado, pero sabes qué? Pues… que me alegro de que si para algo ha servido esta red social (y se demuestra en algunas ocasiones… como hoy) haya sido para que la #amistad de algunas de las que se iniciaron con sus blogs haya perdurado hasta hoy… lejos del #postureo actual. Y para las que no lo sepan, yo era una #iniciada que tuvo la suerte de comentar y reírse como nadie con Mireia …

    Gracias amiga del alma! 😉

    1. Jeje, gracias!
      No pensábamos irnos hasta agosto pero, por un tema de trabajo, tuvimos que adelantar esta escapada. Y casi que lo agradezco, eh! Hemos evitado las aglomeraciones que se forman más tarde, mucho mejor así.

      Muaaa

  4. Jeje a mí también me hace mucha ilusión ver lo bien que le van las cosas a ninasvintage, a la wue sigo gracias a tu blog… y es que hace cosas preciosas.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.