YOU GO GIRL

Hará tres semanas que hicimos estas fotos, tengo algunas guardadas de principios de mes que voy a ir poniendo estos días. Si me veis un poco más abrigada de lo que las temperaturas actuales demandan ya sabéis el porqué. ¡Hasta mañana!

. Chaqueta / Jacket: Zara 
. Jeans: 
Mango (old) 
. Camiseta / T-shirt: 
Monki (HERE
. Slippers: 
Gucci (HERE)

26 comentarios en “YOU GO GIRL

  1. Que guapa consu!!!
    Al final te pegaste un capricho con los mocasines!!…yo me compre algo “parecido” en asos y la verdad que los he usado bastante, ahora ya voy siempre con sandalias…
    El kimono es precioso y justo he visto una noticia que lo llevaba la Rocio Crusset esa….pero tu lo luces mejor!!! 😉
    Ya estamos a jueves!!! No sabes como ansío últimamente los fines de semana…estoy disfrutando como una enana con la playa, aunque este sábado tengo bodorrio, que poco me gustan de verdad, pero hay algunos que no puedes evitar….
    un besazo guapa
    Mari-a(eta)

    1. Ostras María, estamos igual! El sábado se casa mi prima! Tercera boda en un mes. La última, por fin… Tengo ya ganas de un fin de semana de esos sin planes, para disfrutar de la playa como dices. Pero entre eso y las fiestas de fin de curso, este año todavía no nos hemos estrenado 🙁
      Que vaya muy bien el bodorrio, jeje

      Muaaa

      1. Yo empiezo!!! jajajaja… este sábado, el 24 de junio otra y el 22 de julio otra…. menos mal que estas me voy apañando con lo que tengo, pero el año que viene mi hermano ha empezado a decir que se casa…. ahí si que es money, money!!! y a ver que busco/encuentro de vestido… no me gusta vestirme para las boda, la fiesta esta muy guay, pero ojala fuese con la ropa que te pondrías cualquier sábado….
        Buen finde preciosa…. ( a ver si me enseñas como vas 😉 muaaa

        1. Jaja, tienes toda la razón! Para la de tu hermano te va a tocar rascarte el bolsillo… Vaya tela, a mí también me dan mucha pereza, pero luego en el fiestón te lo pasas teta! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.