L’ISLE SUR LA SORGUE

·

Here you have a handful of pictures we took in Isle sur la Sorgue, a beautiful city in Provence where you’ll find the most incredible antiques shops ever! 

Voy a ir haciendo algunos posts dedicados a los pueblos que visitamos, con fotos de todo tipo, a modo de Photo Diary y una breve información de cada uno. La Provenza es muy extensa y, a la hora de organizar el viaje, a mí me vino muy bien leer distintos blogs y foros de viaje para confeccionar la ruta a seguir. Si con mi aportación puedo ayudar a alguien, yo encantada!
L´Ille sur la Sorgue no me pareció la ciudad más bonita de todas las que visitamos, ni muchísimo menos. Pero si os gustan las antigüedades, no os la podéis perder! Lástima que a mis hijos lo de recorrer la ciudad en un trenecillo les pareció mucho mejor plan, jeje. Eché de menos poder cotillear tranquilamente en todas y cada una de sus tiendas, pero cuando viajas con niños te has de adaptar a su ritmo, ya lo sabéis. Os dejo con algunas fotos que hicimos ese día, la mayoría las habéis visto ya por instagram. Hasta mañana!

30 comentarios en “L’ISLE SUR LA SORGUE

  1. Pero qué preciosidad de fotos! Me encantan tus Photo Diary: Lisboa, Roma, Berlín… es transportarte al sitio de un solo vistazo!

    Os lo currais un montón, se ve todo el cariño que ponéis detrás de cada foto y el trabajo que lleva hacerlas, seleccionarlas y preparar cada post.

    A lo mejor es paliza pero también estoy preparando la provenza para un finde largo. Me muero por ver esos campos de lavanda en flor! 😍

    Un beso y mil gracias por compartir un pedacito de tus viajes!

    1. Muchísimas gracias!
      tengo que etiquetar todos estos Photo Diary que comentas bajo un mismo hashtag para que sea más fácil encontrarlos, este último año y el anterior creo que no lo hice… A ver si me pongo a ello!
      Un besazo, B!

  2. Hi Mireia, thanks for refreshing my memories from Provence, it has been a few years ago I was in this wonderful region. also in Ménerbes Bonnieux and Isle-sur-la-Sorgue. Love your outfit too, is your skirt from a current season? Have a beautiful day, Beatrice

  3. Oih, oih, oih… me parece estupendo que nos vayas haciendo de guía… me lo voy a apuntar todo porque nosotros somos muy de coger coche y cada día en un pueblo… y ya te lo dije por IG, me están dando ganas de cambiar de ruta en las vacaciones de agosto!! Aunque a mi Comporta quería ir aunque fuesen solo 3 días…

      1. Que fotos tan bonitas !!! y que niños tan ideales….. deberías hacer algún post de niños y compartir esos modelitos tan chulos que llevan !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.