FRIDAY INSPIRATION

Hoy quería hacer otra ‘publicación cubana’ pero a la hora en la que, por fin, me puedo sentar frente al portátil, me da a mí que ya no me va a dar tiempo. ¡Lo dejamos para la semana que viene! Por aquí andamos a tope, preparando ya la operación vuelta al cole, con mil cosas por hacer e intentando poner firmes a estos dos que, no os voy a engañar, terminan el verano bastante asalvajados :S A ver qué tal se nos da la vuelta a la rutina! ¿Cómo lo lleváis vosotras?
Os dejo con un editorial de la revista Lucy que, además de ser bastante inspirador, me ha llamado la atención por la cantidad de prendas low cost que nos enseña. Sin ir más lejos, el chaleco de la primera foto, las botas de charol rojas y los jeans negros acampanados son de Zara. El vestido de la última imagen es de Mango, o al menos esto aseguran ellos. Lo que  desconozco es si es todo de la nueva temporada…

13 comentarios en “FRIDAY INSPIRATION

  1. hola mireia, te sigo desde que casi los ordenadores eran en verde, tampoco tanto. y mira me tiro a la pisicina y comento! impresionante el vestido blanco, y no sé si reñirte por crearme adicciones que antes no tenía (snif!) los vestidos largos…
    el vestido es de mango. efectivamente de esta temporada. una idea.. leí a principios de verano que habías tenido maratón de bodas, no tendrás algún look inspirador? en fin que me alegran tus post y pienso cómo se puede ser tan divina y tener dos hijos pequeños, yo parezco la bruja avería. 😉 kiss

    1. Hola guapa!

      Encantada de leerte, me alegro que te hayas animado! 😉
      No tengo ni un look bodil, ya lo siento… Algo colgué en instagram un día después de la boda de mi prima, pero es que ese día no fotografiamos nada excepto alguna foto familiar con el móvil. Mira que pensé en ponerme otra vez el vestido y los tacones y salir a hacer fotos, pero con dos niños plantarte ese “disfraz” una mañana de domingo es complicado. A ver si la próxima vez puedo hacer alguna, aunque este año próximo, de momento, se presenta sin ninguna celebración.

      Te mando un beso!

  2. Qué maravilla de editorial… me caso con todo ya mismo!
    La vuelta a la rutina la llevo llena de emociones con mi regreso a Barcelona, que aún no me lo creo heheh! Espero que lleves septiembre de la mejor manera, linda Mireia!
    Un abrazo!
    Paz

  3. Me ha encantado la editorial, cargada de inspiración otoñal! Y por aquí estamos igual intentando retomar los horarios de la rutina, cómo cuesta!

    Besitos

    Gema

  4. Me encantan este tipo de fotos tan de otoño verdad? con esos atardeceres en el campo que tanto me fascinan. A ver qué otoño se nos presenta porque de pasar de calorazo a frío pero frío de verdad el año pasado nos libramos. Fue un otoño más bien primaveral o veroño. Yo feliz porque me encanta el tiempo así, sobre todo porque me gusta más ir con blazers o bikers que con abrigos.

    beso grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.