MATANZAS

·

Si viajáis a Cuba con niños (o sin ellos), pasar unos días (¡o una semana entera!) en Varadero es algo que os recomiendo. Además de sus maravillosas playas, hay un montón de planes a hacer en la misma ciudad o en sus alrededores: el viaje en catamarán a Cayo Blanco, culminado con un baño entre delfines; la excursión a las cuevas de Bellamar, uno de los paisajes subterráneos más bonitos de la isla; hacer submarinismo en playa Coral; el paseo en barca por el río Canímar; conducir un jeep por todo el valle de Yumurí, entre otras muchas actividades. Si os va la marcha, también os podéis adentrar en las ciudades de Matanzas y Cárdenas, en las que podréis disfrutar de una Cuba más auténtica, alejada de los resorts que abundan en Varadero.
Estas fotos las tomé en una de estas escapadas a Matanzas. Tampoco hay demasiadas, ya lo siento… Siempre me suelo hacer cargo yo de la cámara en los viajes y en este me da la sensación que me han faltado manos. Viaje en grupo, con niños y demasiadas cosas de las que estar pendiente. Me entendéis, ¿no? Podéis ver de lo que hablo en la octava foto. No, no son un par de mulatitos autóctonos. Vamos, que al niño lo parí yo, pero se me ha “asalvajado” del todo en este viaje, jajaa.
Pese a ello, tengo algunas imágenes del look de ese día. El blusón es de una marca francesa que descubrí hace tiempo en instagram. Lo compré a principios de verano junto con un par de vestidos. Uno de ellos se fue de vuelta porque la tela me pareció demasiado tiesa, aunque el color y el estampado eran preciosos. En el pelo, un pañuelo que me habéis visto un montón de veces. Estas últimas semanas estoy abonada a ellos, a las diademas y a los turbantes. El flequillo y la humedad hacen muy mala pareja. Si conseguís sobrevivir a ello en verano ya me diréis cómo os lo montáis, ¡yo me doy por vencida!

 . Blusa / Blouse: Géraldine Blue (HERE
. Pañuelo / Scarf: 
Kate Moss x Topshop 
. Shorts: 
Levi´s (HERE)
. Cesta / Basket bag: Ellen & James (HERE)

8 comentarios en “MATANZAS

  1. Que de cosas se pueden hacer en Varadero, me las apunto por si acaso algún día convenzo a mi marido para que nos vayamos unos días.
    El pañuelo te da un toque veraniego muy chulo.

  2. Pues yo sigo llevando mi flequillo también en verano… no porque no lo lleve beyond encrespado… que lo llevo… si no porque la alternativa es peor. No tengo naaaada de salero para colocarme un pañuelo o turbante. Y viéndote a ti todavia me reafirmo más!!!🙈

    Voy a tener que ir a Cuba a pillar ideas… que las cubanas tienen salero para exportar!!!🍹🍹🍹

    Besooos!!

    Ainhoa

    1. Yo en Barcelona también lo llevo y eso que de humedad también vamos sobrados. Pero la caribeña es la leche, te entran ganas de estar a remojo todo el día. Pero oye, tampoco es un mal plan, ¿no?
      Tú tienes salero de sobra. Eso lo sabemos todas las que te leemos! <3

      Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.