YUMURÍ VALLEY

·

One of my favourite memories of the trip through Cuba we did three weeks ago is the Yumurí valley. We drove a jeep through the nature reserve and crossed the river with a little boat. Such a great experience for all the kids! Here you have some of the pictures I took that day.

Uno de mis recuerdos favoritos de nuestro reciente viaje a Cuba, es el día que pasamos recorriendo el valle de Yumurí. Conducir un jeep por toda la reserva natural y cruzar el río en una pequeña barca resultó ser una experiencia inolvidable para los más pequeños. Según ellos, esto y el baño entre delfines de otra excursión fueron lo mejor del viaje. Si les preguntáis por lo peor, creo que os dirían que los dos días que pasamos en la Habana. Curiosamente, lo que más me apetecía a mí. Definitívamente, viajar con niños es otra historia! 😀

. Kaftan: Khala Ibiza 
. Mochila / Backpack: 
@turquesabarcelona (shop via Instagram)

15 comentarios en “YUMURÍ VALLEY

  1. Vaya fotones Mireia! Qué buenísima pinta ese viaje <3 a los peques ya se les ve entretenidos jajaja normal que para ellos fuera lo mejor del viaje!!

    Una preguntita, este viaje es fácil de organizar por tu cuenta? O fuisteis con algún tipo de guía o en grupo en las excursiones?

    Besos!!

    1. Teníamos una idea de lo que queríamos hacer, pero básicamente lo organizamos todo ahí. No nos recomendaron contratar excursiones desde España porque, en función del clima, algunas se podrían cancelar y sería complicado volver a cuadrar fechas, recuperar el dinero, etc.
      En el mismo hotel os pueden informar bien de los tours a hacer ya sean en grupo o por vuestra cuenta, cómo alquilar un coche o lo que sea. Nosotros lo hicimos así!

      Muaaa

      1. Muchísimas gracias por responder!! Estos viajes siempre están como «pendientes» y algún día podré ir tachándolos de la lista 😛

        Un besazo muaaaa

  2. Desde luego que sí, con ellos hay que cambiar el chip! Pero verles disfrutar no tiene precio. Muy bonitas las fotos, los paisajes, y tú estupenda! Un besito

  3. Como haces? En serio… como haces para lucir estilosa pese a la humedad que se entrelee entre fotos, ir en media manga en veranazo (me dan sudores solo pensarlo), llevar el pelo suelto persiguiendo niños (yo acabo con la coleta en moñaco a los 3 segundos de corretear), y mantener el pulso viendo como los pequedailystyles se tiran por esa gruta en bomba (yo habría pegado un chillido de todosalcocheya! jajajajaa ríete de los sufridores de la Botilde en el 1,2,3. Hazte madre y sabrás lo que és sufrir en vena)
    Me encanta ver a tus hijo-sobris tan acoplados al momento, descalzos, relajados, sin etiquetas que molestan (como dirían los míos), los niños son un ejemplo a la hora de saber vivir el Hoy-Aquí y Ahora, eh? Ojalá aprendiéramos de ellos un poquito de ese saber vivir.
    Bsos,
    San

    1. Jaja, a ver, por partes… Es un caftán, llevaba el bikini debajo que es, básicamente, lo que llevé la gran parte del día excepto para comer y hacer estas fotos #youknow 😉
      Lo del moño va y viene, si tengo el pelo húmedo o mojado me lo dejo suelto. Lo de la diadema sí que es inflexible. Sin ella hubiera parecido el pájaro loco, créeme! 😀
      De mis hijos y mis sobris me he enamorado todavía más, si cabe, en este viaje. Han demostrado ser unos todoterrenos <3 Estos se apuntan a un bombardeo! Estoy aprendiendo, poco a poco, a ser menos "patidora", Sandra. Pero me cuesta!! Que sigan siempre tan felices y salvajes. Esto último no te negaré que me hace mucha gracia, en el fondo. Te ríes más!

      Un beso, reina!

  4. ¡Qué maravilla de viaje y de paisajes! Y esos coches…me sacaría el carnet solamente por conducir uno de esos, pero me da pánico la carretera, soy una cagueta y por eso no me lo saco.

    Que sepas que este finde pasado me compré un vestido que me acordé de ti en cuanto lo vi…ay esto de los blogs y el IG…además de ser tan Inspiration, cuando llevas mucho leyendo y viendo fotos de alguien concretamente se le coge cariño, verdad? pues eso 😉 el viernes tengo cena con amigas y lo voy a estrenar y me acordaré de ti, lo subiré a IG y te mencionaré para que lo veas, que me extrañaría no lo tengas ya en tu armario jejejeje.

    besitos reina

    1. por cierto, me quiero cambiar el nick que ya no uso este por ningún lado, solamente aquí y no me deja o no sé hacerlo jo. a lo mejor me tengo que abrir perfil nuevo? bueno, pues que sepas que soy myindiansummer 😉

    2. Me encantará verte, muchas gracias!
      No estoy soy muy gastona con vestidos últimamente, seguro que no lo tengo. A ver si me tientas! Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *