JOGGING PANTS

One of the most comfortable pants ever, don’t you think so? I’m trying to use them these days with so many different footwear just to see which one is the best for them. I will show you another look very soon with booties. In the meanwhile, here you have my jogging pants with some black heels. Have a great day!

Uno de los pantalones más cómodos que existen, ¿estáis de acuerdo? Ya me los habéis visto con sandalias, vamos pues con otro look con salones. La semana que viene más! A ver qué calzado decidimos que les van más! ¡Feliz lunes!

. Jogging pants: Zara 
. Jersey / Jumper: 
Zara 
. Bufanda / Scarf: 
vintage 
. Chaqueta / Jacket: 
Urban Outfitters 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Gafas / Sunglasses: 
Italia Independent

101 comentarios en “JOGGING PANTS

  1. Si que tienen pinta de cómodos. Y ese sueter!!! Me acabo de enamorar….echaré un vistazo.
    Con tacones les das un aire más arreglado y queda muy bien, la mezcla me gusta mucho.
    Feliz lunes!!
    Besooooos

  2. A mi me chiflan y esos son muy bonitos parecen como en denim, verdad? Otra cosa que me pierde es el jersey. El color y la pinta que tiene de ser suavito, suavito. Un beso guapa.

    Belén

    1. Sí, el tejido es bonito, son poco chandaleros, aunque la hechura sí lo es. Pásate a mirarlos, a ver qué te parecen.
      Un beso, Belén!

  3. Esos son los joggin que quiero pero pone back soon así que seguimos esperando por ellos. Me gustan de las dos maneras, sandalias y salones, y el jersey tiene un color muy mono.
    Tienen pinta de mega cómodos.. 😉
    Un beso guapa!

    1. Los cogí en la tienda, el día que me cogí los otros que visteis por instagram, recuerdas? Aunque esos los devolveré, porque son crudos y los veo más complicados de combinar…

      Un beso!!

  4. Vamos que tú te pones una bata guateada y sales glamurosa,ja,ja,ja,me pongo yo eso y es para darme escobazos,ja,ja,ja.Que estilo chica.Con los salones me gusta.Y con unas biker quedaría bien????Feliz lunes,ciaoooooo

    1. Me los he puesto con botines y quedan chulos. Las botas biker las tengo un poco aparcadas, pero todo es probar!

      Muaaa

  5. Mireia, vaya tiempazo que estáis teniendo en Barna; aquí en Madrid está deprimente total. Me acuerdo cuando de pequeña miraba el tiempo que iba a hacer en Domingo de Ramos a ver si podía estrenar jjaja La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido que esos pantalones pudieran quedar bien con salones, pero vistos en ti me encantan; tienes esa magia 🙂 Buen lunes y que pases unas fiestas estupendas.
    Patri

      1. Patricia, que antes te he contestado rápido desde el móvil! Espero que la cosa mejore por ahí. Tarde o temprano la primavera llegará!

        Muaa

  6. Me gusta como los combinas! a ti todo te queda bien! pero para el resto de mortales me da que queda un poco «pantojil» llevar pantalones de chandal con tacones…. ( o era la Jurado?) :):)

  7. Aja!!!! Tu los tienes!!! Ayer fui a Zara y los tuve en mi mano, pensé «que cosita más mona» esos y otros en una especie de raso kaki tipo cargo muy chulos… Esta claro que el zapato es lo que convierte a ese pantalón en más o menos informal. Estas ideal! Mireia, gracias por tus ideas y, sobre todo, gracias por no ir patrocinada por marcas, y mezclar todo tipo de ropa, no como hacen otras bloggers, que visten enteritas y de temporada de las cadenas más conocidas. Lo tuyo es estilo, lo de otras, un maniquí viviente.

    1. Muchas gracias, Paula, te lo agradezco!
      Los viste en la tienda? Te gustaron? La tela no está mal, verdad? Son chandeleros pero chulos. Como un chandal delux, jajaaaa!

      Muaa

  8. Yo esos pantas son los que me autoprohibo. Soy demasiado vaga y sucumbiria siempre a la tentación. Además sin miramientos! Y puestas a transitar por el lado más vaguno de la vida… no me iba a subir a unos estiletos! 😀

    Conclusión: me plantaria unas sneakers y parecería que voy a por el pan! A ver si me aportáis ideas! (en veranito con sandalias plantas si que los visualizo)

    Besoooooos!

    Ainhoa

    1. A ver, a ver en veranito! 😉 Es como salir con leggings! Jajaa, yo lo de los leggings sí que no lo veo, pero a estos les encuentro su punto. De todos modos, la tela de estos no es muy chandalera, es más fina, aunque el color y la hechura sí, ¿no?

      Muaaaa

  9. Muy guapa!!!! Yo tengo unos joggings pants de Purificación garcía y pegan con un montón de zaptaos , desde bailarinas , hasta sandalias pasando por unos stillettos!!!!! Son muy versátiles!!! Eso si , te tienen que gustar mucho!
    Me encanta el bolso , le da el punto elegante.
    Un beso!

  10. Yo te veo monísima con todo…pero los jogging no me vuelven loca, eso sí serán tela de cómodos, pero al final lo veo un pantalón de chándal jajaja. Un beso guapa!! Hoy en mi blog le he dedicado un post a Bowie:
    trapitosandrock.blogspot.com

  11. Me gusta el jersey! y de los jogging pants qué decir, son taaaan cómodos, y tu los llevas estupendamente.
    Un beso y disfruta las merecidas vacaciones!
    Nuria

  12. Que comodidad de pantalones eh!! Yo todavía no he encontrado unos que me convenzan. Hace un par de años me compre unos, y de chandal los tengo, pk no me convencían de calle.

    Esta combinación me ha gustado, y tengo ganas de ver con que otros zapatos combinarlos, para así terminar de autoconvencerme, juas juas. Creo que el tema zapatos con este tipo de pantalones son bastantes importantes, porque según con cuales, una puede parecer la desequilibrada mental de turno, que ha dejado de lado su cuidado personal, jajaja ja.

    Con estos zapatos quedan muy chulos combinados!!

  13. Me encantan asi tbn! La verdad es que nunca pense que diria esto de chandal y tacones= estilazo, pero ya se sabe que en moda nunca se puede decir nunca…lo que pasa es que la Jurado and company dejaron huella en mi subconsciente 😛 A mi me intriga ver como los combinas con zapatos cerrado, porque es como mas arriesgado me parece y todavia no me he atrevido. A ver si asi pillo ideas 🙂 Muaks

  14. Reconozco que estos pantalones son de esas prendas de amor-odio, a priori no me gustan pero después los veo así combinados y con el tacón y ya cambio de opinión… Si le unimos la combinación con el jersey caldera, la parka y el bolsazo, ya estoy convencida del todo.
    Un beso!!

  15. Como me gusta el look de hoy!!!!!!! como ya te dije en una ocasion cada vez me gustan mas los baggy, boyfriench, jogging, etc. ademas de comodos, pueden resultar muy femeninos siempre que se combienen con tacones, yo apuesto por ellos,de hecho en mi armario empieza a haber ya alguno, estos que llevas hoy son de esta temporada??
    Besitos.

    1. Hola Lola!
      Los compré el otro día, sí son de esta temporada. Está bien aparcar un poco los pitillos, ¿verdad? Te acuerdas hace años… no salíamos de ellos!

      Muaa

  16. Lo de este tipo de pantalones es tan tuyo! Los luces como nadie.
    Me gustan un montón, pero creo que no tendría nada de estilo. Por que dar el rollo de ir cómoda pero sin ir de tiradillo es dificil, pero tú lo haces muy bien. Sobre todo es el toque de los zapatos. creo que a mi me costaría vermelos puestos, pero bueno,s erá probar, no?
    Un besoteeee
    Lorena
    Con B* a tope, no? que estará de vacaciones, así que a disfrutarlo

  17. Los pantalones tienen muy buena pinta, tengo ganas de unos de ese estilo. Del look de hoy me quedo (aparte del Chanel, claro) con esa cazadora-parka, me ha encantado!
    Besos!

    Clara

  18. Tengo unos negros de Bershka que estoy amortizando un montón! De momento los combino con botines negros de cuña… solo puedo decir que voy suuuuuuuuper cómoda 🙂 🙂

    Tengo ganas de usarlos con sandalias y la verdad es que con stilettos quedan bastante bien!!

    Saludos Mireia, una crack como siempre!!!

  19. Bueno si te soy sincera, el look de hoy no me gusta demasiado, sí a veces también hay que tener alguna opinión crítica, y por otro lado, por qué últimamente te quitas tan pocas fotos en los posts? Un saludo, Mireia

  20. Qué bien defiendes este tipo de pantalones Mireia!!! Te sientan cómo un guante y parte tienes que ir taaaaan cómoda!!! La verdad es que me gustan mucho cómo quedan con los salones de punta! Que por cierto!! Son transparentes por la parte del lado?? Yo hace tiempo que ando buscando unos clones de unos que tiene Gianvito Rossi, pero no hay manera, son de este estilo.
    Me gusta muchísimo cómo los has combinado, sobretodo con el color del jersey, le da mucha vida!
    Ya te lo he dicho por instagram pero te lo vuelvo a decir por aquí, te deseo que pases unas muy buenas vacaciones y sobretodo que te tomes tu merecido descanso!!
    Un petonet guapa!!!

    1. Son una especie de clon, Marta. Y no son tan altos como otros que tengo. Pásate a verlos a ver qué te parecen… 😉
      Te deseo lo mismo, Marta! Disfrutad de estos días!!

      Muaaaa

  21. Pues sí que te quedan chulos los joggings!… yo estuve a punto de quedarmelos on-line porqué en tienda no los he visto nunca, pero no sabía como tallan y al final no hice el pedido.
    A veces soy demasiado indecisa. Me pasó igual con la beisbolera de Pull, que al final me la quedé pero hoy la he devuelto.
    Me encanta como los has combinado. El color del jersey es chulísimo y queda genial con el caqui y el gris. Y estoy Dory total, no me acuerdo del look con sandalias, pero con salones me GUSTA, lo defiendes perfectamente… voy a tener que mirar los post antiguos para verlos con sandalias. Te acuerdas cuando lo publicaste?

    Qué suerte tenemos aquí con el tiempazo!! Que dure, please!
    Bs. Mo

    1. Mmm, no me acuerdo muy bien, pero no eran los mismos pantalones, eran otros del estilo pero más oscuros. Estos me los cogí el otro día.
      No sabía lo de la beisbolera, ni que la habías devuelto! No te gustó?

      Muaaaaa

  22. Yo tengo varios de esta hechura, pero de tela. Con estos chandaleros no me atrevo. Es una de esas cosas que me gustan en otras, pero que creo que a mí me quedarían mal o que «no me pegan».

    Tu combinación me gusta mucho. Sigue enseñándonoslos y verás como acabo cambiando de opinión… 😉

    Un besazo

  23. Qué guapa Mireia!
    Es que tienes un estilazo y una manera de combinar prendas básicas y hacerlas tuyas increíble!!!
    El toque que dan los salones y cambian completamente una prenda eh?
    Tengo unos pantalones cargos antiquísimos de Marithé François Girbaud que me salieron ayer haciendo el cambio de armario que podría cambiar por los joggins (para ponerme estos yo tendría que volver a nacer en otro cuerpo jajjajaja), a ver qué sale! 😀
    Gracias por inspirarnos M*
    Feliz semana!!

  24. Qué estilo que tienes!!! Me gustan, y aunque se que no son para mí, me encanta vértelos!! Lo que sí que voy a cotillear es ese jersey, que yo no tenía fichado y al que veo muchas posibilidades y me gusta como queda con la parka y la bufanda… Yo que estaba siendo buena este mes!!! Es que hay que comprar la pascua :O Cómo va la semana? Con solazo he leído? Aquí hoy, no ha dejado de llover y no veas de que manera, así que disfrutad mucho, ya que podéis!!! Muaaaa. Alex.

  25. Yo me he quedado pillada con el jersey, es de esta temporada?? me encanta, es justo el tipo de jerseys que más me gusta y que por alguna extraña razón nunca encuentro, parece que los tienes tu todos, suelta algunooooo, jjje, muacks.

        1. Creo que es de Zara Woman. Upss, te lo digo de memoria pq ahora mismo no estoy en casa.A ver si alguien te puede ayudar…

  26. Como nos gustan estos looks «cómodos»!! super prácticos para ponernos en marcha con energía desde primera hora! tu haces que además sean también sofisticados…nos encanta tu style 🙂

  27. No sé por qué le he dado al click en el post de hoy, porque sabía que viéndote me iba a reconcomer la envidia por cómo te sienta este tipo de pantalón (junto con los baggy y los boyfriend), mientras que a mí con los mismos, se me cae el bottom straight to the floor…ja…ja…!!! (sí, sí…Pero me da una rabia…que no veas!!).

    1. Jajaa, mientras lo que tengamos por las nubes sea la moral… Jajajaa! No me digas!! 😉

      Muaaaa

      PD: ya será menos!!

  28. Uy, pues tengo unos de esos currar (pero como buena obrera me los pongo con pisacacas , ja, ja) y últimamente me los veía hasta bien. Pensé «tengo que salir del taller, se me está desvirtuando el gusto» pero ahora veo tu look y me alegro un montón.

  29. Qué bien te quedan esos pantalones! Yo no se si me atrevería con ellos, pero al vértelos a ti me encantan! Será cuestión de probármelos. Por cierto, son cómodos los zapatos? Estoy buscando unos negros así, del estilo, cómodos para ir a trabajar pero no doy con el mío! Estos están chulos al tener un lado transparente y además no están nada mal de precio. Disfruta de las vacaciones!! Aiss a mi todavía me queda un día para disfrutarlas, jeje. 🙂

  30. Ayer precisamente lo tuve en mis manos y lo dejé. Y yo pensando en el gimnasio. Curioso con tacones.

    beso grande

  31. Pues estos pantalones tengo ganas de probármelos. Desde que vi a una chica en el último featured que publicaste con unos del estilo ando en busca de unos pero de momento los que me he probado no me han convencido. Y estos que llevas en tienda no los he visto, sólo en la web. A ti estos y los baggys te sientan de miedo!

    bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *