BECAUSE OF THE TIMES

I love wearing high shorts during summer as you have seen here so many times. I love it’s retro vibe! You already know the rest: my long denim jacket, the pewter loafers and my beloved Mulberry bag!

Un look primaveral que tiene un tiempo ya y que no sé si viene muy a cuento con la bajada de temperaturas que hemos tenido estos días. O sí… Ya sabéis, al mal tiempo buena cara!

. Shorts: PepaLoves via Buylevard (HERE
. Camisa / Blouse: 
Zara (old) 
. Chaqueta / Lond denim jacket: 
Monki (sold out) 
. Mocasines / Loafers: 
Roberto del carlo (more of this brand HERE
. Bolso / Bag: 
Mulberry (similar HERE or HERE)

112 comentarios en “BECAUSE OF THE TIMES

  1. Que monada de shorts!!! Si es que yo con esta prenda tengo un problema, en esta temporada me los compraría todos!!! Genial la combinación!! Y las fotos, sí vienen a cuento, nos animan a pensar que el buen tiempo está por llegar… jeje ¿Como me animo yo sola eh!?.

    Un besin guapa!

  2. Estas muy guapa, me encantan los shorts, por el color y la largura que no son micro.

    Y bueno como siempre dando buenas ideas de cara al verano – primavera que parece que no va a llegar nunca, una camisa vaquera a modo de “abrigo de verano”. Yo no tengo tan grandes y mi chico tampoco pero con una camisa azul de las suyas creó que también puede quedar bien.

  3. Hola que tal? lo pri mero decirte q te sigo desde hace ya un tiempo y me gusta mucho tu blog . Pero el motivo real es comentarte que tus sandalias de Su shi me chiflan y queria saber si calzan nº normal ( creo q m las voy a pedir en color cuero) ademas tienen pinta de comodas. muchas gracias espero tu respuesta.

  4. Qué buena pinta esos shorts!! Voy a investigar en Pepa Loves a ver cómo están de precio. Me gusta mucho el estampado y los tonos que mezcla, me daría mucho juego con un foulard lila que tengo ideal. Soy incapaz de salir de casa sin algo al cuello, aunque sea me lo ato al bolso.

    La camisa de plumetti es un súper básico, son tan romáticas… Me gustan mucho siempre con alguna prenda vaquera.

    Los mocasines son una pasada, es que me chiflan! Yo ya con faldas cortas o shorts soy incapaz de ponerme tacón, me da incluso hasta corte por la calle! Y hace nada los llevaba… pero ya no, me apunto a las bailarinas, mocasines y demás zapato plano cuando voy corta y sin medias.

    En cambio el bolso, aunque es un pasote, no sé, no lo veo en este look! Uno de los tuyos de rafia me habría gustado más, o alguno en color cuero. Cosas mías, porque el bolso es alucinante y me lo pondría con todo si lo tuviera, pero por ponerte un pero 🙂

    Nada más guapa! Ah! Mi comentario de ayer ha volado, arggg, encima de lo que me costó escribirlo desde el p* móvil… bueno, quizás aún no lo hayas moderado, qué impaciente! ja ja.

    Besazo!

    1. Uff, a mí es que los taconazos con prendas cortas y sin medias no me van nada… Al menos no para el día. Pero eso ya va a gustos, veo mucha gente que sí los usa. Yo no voy cómoda así por la calle, como dices tú, ya no. Aunque cuando digo taconazos me refiero a los estiletos y a las sandalias altísimas. Con cuñas sí voy a veces o con las sandalias tipo Swedish Hasbeens, esas sí me gustan con cosas cortas.
      Pensé lo del bolso de rafia pero es que, madre mía, entre el short, las flores, la cestita de rafia y la camisa romántica, eso era un pastelazo!! Jajaa, ya me entiendes. Mejor añadir la cazadora y mi bolso de dinosaurio, que le da un poco de caña al asunto. Los looks romanticones me gustan, pero sin pasarse 😉
      Luego miro a ver si tu comentario está en spam, podría ser…

      Muaaa

      1. Buuuff yo tampoco me veo en absoluto, ni a mi, ni en general a nadie, con las piernas al aire con mini o shorts y taconazo, me parece un tanto choni,

      2. Hola M*, a mi también me pasa mucho, últimamente me desaparecen los comentarios, y siempre son, como dice Iciar, los mas largos o costosos de escribir! Un saludo

        MATI1

  5. Qué bonitos los short de Pepa Loves! Oye, flipo con tus piernas. Creo que yo no las tengo así de morenas ni en agosto! Esos mocasines, cuando los vi por Instagram no me hicieron mucha gracias pero sabía que cuando te los viera combinados me empezarían a gustar y así es. De todos modos, yo soy un poco rara para los mocasines. En el outlet de Massimo Dutti me cogí unas bailarinas con la punta redondeada en un color parecido a ese. También había mocasines del mismo color pero aún no me veo con ese tipo de calzado… no se, a ti te quedan genial pero yo no me atrevo…
    Besos

    1. Yo no tomo el sol, Kina, ya sé que es difícil de comprender, pero las tengo siempre así! Sólo he pisado la playa el día de la madre y un rato, porque fuimos a comer cerca del mar. No me gusta tomar el sol, me agobia. FNO dice que tengo la melanina estancada, será eso, jajaa!
      Los mocasines yo sé que algunas los veis complicadillos, pero me gusta el rollo que dan.

      Un beso!

      1. Yo tengo una amiga que le pasa igual que a ti. Está todo el año morena y donde más color tiene es en las piernas y en la barriga, justo donde es más dificil ponerse moreno! Sois unas suertudas. A mi tampoco me gusta tomar el sol pero si quiero piernas con color no monjil no me queda otra (eso si, la cara siempre a la sombra). A mi me encanta como te quedan los mocasines!

  6. Muchas veces ya no sé ni qué comentarte porqué siempre estás genial, no te pillamos nunca en un renuncio eh? Qué mérito tienes!
    Hacía tiempo que no sacabas a pasear el T-rex, cómo me gusta! Y en ese banco, todas las fotos zapatiles os quedan de 10!
    Un beso y feliz puente! Que lo disfrutéis mucho!
    Nuria

  7. M llego el martes la cazadora de Monki,miiiiillll gracias!!!!!una d esas joyas q sueles encontrar!!m encanta!creo q será una d esas prendas perennes en mi armario!!
    Estas guapísima!!romantica con la camisa y los short y rompedora con el bolso,los mocasines q gran compra!!
    Muaaa!!!

      1. Si q es grande si!!!pero m gusta así!aunq menos mal q la M/L estaba fuera d stock porque yo tiendo a pillarme las cosas amplias y m habría pillado esa talla..además ya vi q comentabais q monki tallaba con para alemanas de dos metros!!

  8. Me ha recordado un poco a un look que pusiste el verano pasado con shorts floreados y chaleco levis reencontrado en tu armario, con las cuñas tan bonitas de Asos, sabes? La verdad tampoco es que se parezca mucho pero me ha venido el flash!!
    Compraza esa cazadora, qué bien te queda! os quejaréis de esa tienda, es todo extragrande y largo!!

    Yo hoy iba a estrenar unos shorts leopardosos de mango pero es que me ha dado pereza volver a las medias, yo ya tiro con pantalón largo hasta que se pueda despelotar una otra vez.
    Tengo ganas de algo de plumeti, con el peto tiene que quedar #emoticonosdecorazonesenlosojos.

    Qué razón con lo de piernas al aire y taconazos, yo lo veo tan de novia de Paquirrín…(de los dos Paquirrines ;))
    Muaaaaaaaaa

    1. Esta camisa plumeti es otra reliquia. No veas la de cosas zareras casi vintage que he encontrado sacando la ropa de verano. Tú de esas no tienes, claro, por razones obvias, algo parecido a lo del EGB, jaja!
      Yo estoy igual que tú, con pantalones todo el día, esperando a ver si mejora la cosa…
      Por cierto… #emoticonollorandodelarisa Por lo último, eh! Como te he dicho antes, me ha costado pillarlo!

      Muaaa

      1. Jajajaja Bita, yo cuando leí el comentario ni pillaba quien era… me ha venido el flash cuando los has dicho, M* 😉
        Menudas reliquias zareras que tienes. Como ya te dije el otro día, me parece a mí que en unos años no podremos decir lo mismo de muchas de las cosas de ahora, porque lo tendrá todo el mundo.
        Llevo ya tiempo intentando comprar cosas, que si las veo dentro de 6 o 7 años me sigan pareciendo actuales, así que sigo tu ejemplo 😉
        Muaaaaa

  9. Me has echo pinchar el enlace de los pantalones… que tentadores y que poco útiles right now….. pero yo espero y sé que un día tendremos 35º !!!! Y también he pinchado en el enlace de los zapatos, vaya cosas bonitas que hace el tío!!!
    Vas guapa no, lo siguiente, y oye, que sabíamos que el tiempo iba a cambiar tanto? en unos días espero ir parecido, se entiende!!!
    Un besazo
    Lorena

    1. Juas! Algún día… Algún año… Tendrás verano de nuevo! Fuera coñas, yo espero que esto sea cosa de pocos días!

      Muaaa

  10. Oooooohhhhh!! Hay que ver qué guapa estás!! y cómo me gusta todo lo que llevas!

    Me he quedado con ese short!! Al verlo he pensado que no tengo «zorrupios» en mi animalario… pero luego me he dado cuenta de que son girafas!! Pero es que me he despistado con las gafas!! Juaaaaaaassss

    De todas formas, si alguien ve otra cosa… que me lo diga y «polemizamos» un poco!! jajajajajaja Ya hay precedentes de confusión animal… te acuerdas de los peces-pájaro (me acuerdo de que era algo de Laga… pero no de si era una falda u otra cosa) y más recientemente del caracol-seta del insta de Marieta?? #teníayorazoooooooon (lease con voz de chinchar)

    Aquí hace día de paraguas y gafas de sol… pero casi con bufanda!! #fuckingweather #weatherdelcarajo

    Besoooooos!!!

    Ainhoa

    1. Jaja, sí, son jirafas! Pero porque lo dice la marca en su descripción de la prenda. Ya sabes que, si fuera por mí, serían peces o dinosaurios. Que no tengo mucha vista yo para estas cosas… Ni para las setas! 😉
      En fin, ánimo con la meteorología, que sé que a ti te va el layering, pero igual estás ya hasta los eggs (and beyond, como dices tú)

      Muaaaaaaaaaaaa

  11. Como me gustan los shorts de talle alto!! Y estos de pepa loves son una monada, pero es que en esa tienda siempre hay algún tesoro que otro más que interesante. Yo es rara la temporada que no pico con algo de aquí.

    La cazadora, no se sí alegrarme o no de que este agotada 😉 me esta tentando desde que te la vi en insta, pero si no esta, una tentación menos, juas juas

    Un outfit genial, y que tb sirve perfectamente para ir al work, y para pasear, salir por ahí, …. Bueno para todas las ocasiones que nos apetezca, porque es de lo más versátil oye.

  12. Qué guapaaaaaaa! Me gusta todo todo todo. Te requetecopietearía!!! Qué shorts más bonitos… Qué tentadores… Pero, de momento, me voy a contener. Voy a ser buena.

    A ver si vueve la primavera para volver a lucir piernas. Por lo menos aquí, vueve a ser imposible… 🙁

    Besos

    1. Aquí hemos tenido una semana movidita pero parece que ya se ha arreglado… Ya veremos! No te creas, a mí esto de llevar shorts un día y cazadora el siguiente, me divierte! Desde luego no te aburres!

      Un besazo!

  13. Pues a mí me encanta verte taaaan primaveral aunque solo sea para evadirme de esta pesadilla que nos ha hecho sacar de nuevo plumas y jerseys de punto, arghhhhhh!!!!
    Me gusta el estampado de los shorts, echando un vistazo he visto vestidos preciosos en Pepa Loves, tengo que seguirle la pista a esta marca.
    Un beso!! 🙂

  14. Qué originales son esos shorts, además me gustan mucho porque no son muy cortos no? Habrá que mirarlos para cuando el sol se decida a aparecer, q hartura de lluvia!
    La blusa también es chulísima, estas muy guapa M*, y de un primaveral que das envidia, jaja!
    Besotes!

    1. No son excesivamente cortos, tienes razón. A mí es que lo cortísimo empieza a darme pereza, con decirte que me está dando por las bermudas… Imagínate tú!

      Muaaa

  15. Qué veraniega. ya te leí ayer con lo del tiempo y las fotos de la semana que viene ;-). El entretiempo es lo que tiene. El problema es que aquí entretiempo poco, porque estoy de las botas y las katiuskas hasta el gorro (por ser fina).
    Los cinco grados a las 8 de la mañana y los 12 al mediodía son horrorosos.

    Hablando del outfit, que sino esto parece un parte meteorológico, me encantan los shorts, me parecen súper posibles, a pesar de su estampado. Me llegó esta semana la chaqueta vaquera… increíble que sea una XS y me sirva… que yo siempre soy L o XL en abrigos!!! Es muy bonita y me va a venir muy bien en verano para las noches en las que te quedas hasta las mil en una terracita.

    Un besazo guapa, la semana ya está hecha!
    Muaaaaa

    1. Yo casi que agradezco que la M estuviera agotada. Porque me hubiera cogido esa o una más, si la hubiera habido… Y me habría quedado inmensa! Es chula, ¿verdad?

      Un besooo

  16. Vas muy primaveral!!!!
    Vaya pelo más largo que se te ve,
    Yo estoy entre me lo corto,no me lo corto…
    En fin ya veremos

  17. Muchísima razón, al mal tiempo buena cara. ¡Qué guapos esos short?. Con las piernas al aire, llamando al verano, que aparezca ya.
    Besitos,
    Nuria.

  18. Esos zapatos me llaman pero va a ser que no 😉 jo. Lo último que me compré de calzado ya me lo viste. Lo que no has visto es el vestido que me puse el sábado 😉 Vaya cambio de tiempo eh? el sábado con vestido y sandalias y ahora con botas otra vez…bufff…a ver este finde con qué nos sorprenden.

    beso grande

  19. Buenas! Por instagram pensé que era una camisa vaquera, y es la cazadora tan chula del otro día! Que monos son los shorts, y el bolsazo que me encanta! Ojalá algún día ahorre y me lo compre, eso si con el color tendría un gran dilema!!
    Buen día

  20. uauuu me chiflan los shorts ! buena cara, pero mala cara, porque se me va a ir el poco moreno que tenia ! jeje

    saralookbook.blogspot.com

  21. Por fin!! Momento de relax….tengo familia aqui… 🙂 🙁
    Aquí dia gris, sin parar de llover y 9-10 grados….una alegría vamos!
    Pero tu que mona vas, me encanta como te quedan los shorts de tiro alto… Recuerdo unos grises que te ponías al principio, un look con un kimono granate….me suena también unos vaqueros con esta camisa o parecida, un cinturón joya y no se sí las vara o unas sandalias….todos <3
    Un besito y mañana viernes…. Voy a pasarme por el Insta!!
    Mari-a(eta)

    1. Qué memoria, María!
      Los grises que dices me siguen encantando. Los vaqueros también, lo que pasa es que esos no me entran, jeje. Tiene delito que los pudiera usar recién parida y no ahora. Juas, el niño me dejó seca!

      Un beso!

  22. Me encanta la primera foto! Es espectacular!! Y en estas fotos, la chaqueta se ve con un color precioso, lo ilumina todo!!! Le da un no se qué al conjunto ; ) Y realmente estos shorts son preciosos! Vamos, que me ha gustado muchísimo todo! La lástima es que con esta kk de tiempo no se cuando nos volveremos a poner faldas o shorts… pfff!
    Y qué decir del bolso! Si es que cada vez que lo sacas a pasear lo eclipsa todo jeje.
    M*, tu sabes en bcn donde puedo encontrar las swedish hasbeens?? Es que antes de comprarlas online me gustaría poder probármelas… Y ya el verano pasado quería unas y al final lo dejé… A ver si para este verano me hago con ellas definitivamente : )
    PD: Per cert! Agafa forçes per demà eh, que ens espera un cap de setmana una mica llarguet hehe ; ) Esperem que el temps ens acompanyi!
    Un petonàs preciosa!!!!!

    1. Hola Marta!

      Moltes gràcies, bonica!!
      Sobre las SH me comentaron que había una zapatería en Gran de Gràcia que las tenía. pero el sábado pasado, en el post de shopping, me suena que Mireia, una chica que escribe a menudo, me dijo que había otra que las tenía por la zona de santaló. Creo que en ese post dijo la calle. Luego me lo miro…
      Muaaaaa

      PD: estic aquí amb el nen, es porta molt bé! Ara anirem al parque i desprès a dinar a casa la iaia, que li va prometre que li faria paella. És un mimat!

      Muaa

      1. Moltíssimes gràcies!!! Ara ho miraré a veure si llegeixo el comment!! ; )
        Escolta, jo tb vull venir a menjar la paella de la iaia ehhhh!!! jejeje. Clar que sí! S’ho mereixen tot!! Encara que a vegades són un rato pesadets eh ; )
        MUAAA

        1. Ufff, calla, calla…
          Que un cop a taula ha dit que no volia paella, que ell li va dir arròs blanc. I no és veritat, perque davant meu li va demanar que li fes paella.
          Jo a vegades no els aguanto!

          😉

          1. HAHHAAH! Uff! M’ho crec! Són terribles… El meu amb el menjar és lo pitjor.. Me’n munta cada una… O sigui, que la paella l’has acabat menjant tú hehe ; )

            PD: Jo hi ha moments que tampoc els aguanto!!! Si t’explico el numeret que m’ha muntat aquesta tarda perquè no volia marxar del parc… Se m’ha arrapat al tormell cridant com si l’estés degollant, l’he anat arrossegant fins al cotxe i evidentment, tothom mirant-me… : S Moment stress total,pfff!!!!

            No he vist lo del comment de les SH però he estat llegint i veig que hi ha molta controvèrsia, gent que diu que molt bé i d’altres que no tant, que la pell és molt dura… Doncs a veure si al final me les puc emprovar a algun lloc… Ja et diré el què!
            Molt bon cap de setmana guapíssima!!!!
            MUAAA

          2. Miraré a veure si el trobo, potser està al post del dilluns, ara que penso… O li preguntaré a la Nuria, que normalment és de les que comenta sempre, ok?
            Nena, m’imagino el panorama, el meu fill l’any passat també me la liava quan marxavem del parc. Se’m treien les ganes d’anar-hi! Aquest any està molt més calmat, tret d’alguns detalls, com el de la paella… :S

            Muaaa

  23. Me encantan los shorts, y esa blusa es una monada. Qué ganas tengo de parir y volver a ponerme estas cositas, jeje. Últimamente no tengo tiempo ni de comentar, pero te sigo siempre!

  24. Ay M*, que me he ido a la web de Buylevard porque yo no veo girafas por ningún lugar y lo peor, sigo sin verlaaaas!! Aún así, me gusta mucho la forma de los shorts, más largos y con las ondas y el tiro un poquillo más alto… te quedan muuy bien! Tengo una extraña fijación por el plumeti en blusas y camisas especialmente, así que imáginate si me gustará la tuya. El contraste con los mocasines y la chaqueta… muy tú 😉 Muaaa. Alex.

    PD: los ojos me hacen chirivitas con ese bolso… que lo sepas.
    PD: la foto de los pies en el banco, ya es un clásico… que me encaaaanta!

    1. Jajaaa! Te aseguro que, porque lo dice la marca en la descripción del bermuda, porque yo tampoco veo jirafas por ninguna parte… :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *