CREAM LAYERS

We start a new week with a look I wore some days ago. I love light colours for cold days!

Comenzamos una nueva semana con un look para estos días más fríos, con la que probablemente sea una de las prendas que más abriga de todo mi armario. Debajo, un look a capas, con un jersey encima de un vestido que me regaló hace 5 años el pariente. Un acierto, comprado en una tienda del Born que tiene cosas muy chulas, recuerdo que la dueña le comentó que era de una marca danesa que iba a dar mucho que hablar. Y no se equivocó!
Por cierto, hemos tenido un fin de semana cumpleañero bastante movido, así que no he podido apenas leer/moderar comentarios. En seguida me pongo con ello. ¡Buen inicio de semana!

CREMA 1 CREMA 2 CREMA 3 CREMA 4

. Abrigo / Coat: Warehouse (HERE and HERE
. Vestido / Dress: 
By Malene Birger  (more HERE
. Jersey / Jumper: 
Oysho (old) 
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda (more HERE
. Botines / Boots: 
Topshop (more HERE)

88 comentarios en “CREAM LAYERS

  1. Me encantan tus looks invernales de capas con vestidos de primavera-verano. Te veo genial pero yo, si me pongo algo claro de primavera con medias tupidas de invierno me veo rara… Será cuestión de acostumbrarse, no? Feliz semana!

  2. Qué guapa! Y que bien te queda ese color crema. Me gusta mucho y mira que yo no soy de ir toda del mismo color pero viéndotelo a ti queda chulo con el contraste negro de las medias. Me encantan los vestidos camiseros.. y si es de manga larga mejor! Pero no se por qué me cuesta encontrar. Llevo detrás de uno vaquero, pero no hay manera de ver alguno que me convenza.. tendré que seguir buscando, jeje.

    P.D.: Muchísimas felicidades al pequeño de la casa! Seguro que lo pasaron genial. Qué rápido crece, no? Cinco añitos ya!. Un beso

  3. Qué look más chulo, me gusta mucho la mezcla en los mismos tonos y resaltando el negro en las medias y los botines.
    Muchas felicidades al peque. Espero que disfrutarais mucho de su dia! Cómo pasa el tiempo…parece mentira! No pasa tan rápido hasta que no eres madre, y a partir de ahí…vuela!
    A nosotros nos toca cumple el viernes…3 años ya! No me lo puedo creer…
    Besooos y feliz comienzo de semana!

  4. Me flipa la multitud de looks que eres capaz de crear manteniendo tu esencia. Ha sido ver éste y pensar (otra vez) que es muy tuyo. Los colores crema te sienta genial y a mi personalmente me encantan, aunque me veo más con colores oscuros; con grises y negros, como decías en anteriores posts.

    Feliz semana!!

    PS. Vaya colección de abrigos peluditos que tienes! Precisamente en el post de hoy llevo uno, aunque no es de este tejido-borreguillo. Un beso!

    1. Muchas gracias.
      Yo también soy más de colores oscuros en invierno, pero de vez en cuando me apetece cambiar…

      Muaa

    1. Lo sé, lo sé! Menudo ojo tuvo el Mireio, aunque creo que entró en la tienda y se dejó totalmente aconsejar, jajaa. Pero se agradece que compren cosas que no están en ninguna lista, no? Aunque no siempre aciertan! :S jaja!

      Muaaa

  5. Qué ojo el pariente con el vestido 😉 El mío la verdad es que la mayoría de veces también acierta, aunque con la de pistas que le dejo… jajajaja
    Me gusta el jersey, de invierno no tengo ninguno en este color y me gusta, aunque creo que lo dejo ya para el año que viene, igual que el abrigo gris (se me ha antojado uno después del post de streetstyle), a no ser que encuentre algo en lo que queda de rebajas.
    Espero que ayer el cumpleañero lo pasara en grande, me acordé de él! Un beso y feliz semana!!
    Nuria

    1. Lo pasamos genial, gracias. Aunque nos quedan 2 fiestas más, con familia y colegio. Estos niños, tienen más vida social que nosotros, jeje

      Muaaa

  6. Ha sido tu cumple? Felicidades!
    A mi si me regala ropa no acierta seguro, lo suyo no son las compras, y menos ropa, no acierta ni con la talla!
    Lo mismo me ve 2 tallas menos que dos tallas más.
    Mira, con zapatos si que ha acertado, y en principio sería mas dificil no??? ja ja

  7. Oooooohhhh!!! qué clarita vas… tengo que animarme a ponerme ropa clara porque con esto de que no me saco las hunter de los pies llevo un mes vestida de negro o de gris!!
    Y ese abrigo… es para mi y lo sabes no?? yo, la friolera del reino y dices que abriga? pues lleva mi nombre joba!

    Buena semana

    Biquiños

    1. Eres friolera? Pues te lo aconsejo totalmente, que por ahí arriba tú a este le sacarías partido! Yo no demasiado, por aquí me suele dar calor. Aunque la semana pasada sí me animé a ponérmelo más

      Un besazo!

  8. Hola! I’ve just found your blog as I’ve recently moved to Madrid and wanted to get to know better the blogosphere from here. I must admit, I reallllly love your style! It is so well contoured and fun, I loved going though your archived. You gained one more follower 🙂 Keep at it!

  9. Me ha rechiflado!!!!! Siempre me ha encantado vestir de tonos pastel en invierno. Este abrigo que encima abriga es una joyita! Lo de que los abrigos de «peluche» abrigan muchísimo es un descubrimiento que hice el año pasado, son como pequeñas mantas zamoranas 🙂

    Muy guapa Mireia! Besos

  10. Holaaaaa!! Paso deprisa y corriendo pa decirte que me encantas nena!!! Qué bien te sientan los colores claritos y lo poco acostumbradas que estamos a llevarlos en invierno, yo al menos, así que me lo apunto para ir cambiando el chip… 😛
    Ese abriguito tiene una pinta estupenda para estos días y más hoy, que anuncian nieve por aquí abajo donde vivo…:s Hace un frío que pela!!
    Por cierto, qué acierto tuvo tu chico y qué alegría da cuando dan en el clavo, verdad??…ahora, otras veces es para matarlos!!
    Besitos bellura!!

  11. Feliz lunes!

    El conjunto no puede tener más puntos positivos: se ve cómodo, muuuuy confortable y da luz, así que felicidades para tu niño x su cumple, para tu chico por ese ojo tan bueno y para tí por combinarlo como siempre de forma tan personal.

    Un besazo,

    Bea

  12. Pues si, si que apetece de vez en cuando en invierno ver tonos claritos, porque yo me coloque unos vaqueros negros+jersey negro o gris, a principio de invierno y todavia voy casi a diario con ellos, que aburrimiento !!!!!!!!! Que ganas tengo de primavera, sol, colores alegres, tardes mas largas… Por cierto, yo tambien he tenido finde de cumpleaños, mi pequeño ha cumplido 2 añitos. Buenos, ya solo decirte que el abrigo, quien lo pillare hoy que aqui hace un frio atroz, y el bolsito que me encanta. Besos.

  13. Que guapa estás!! Me encantan los colores claritos en invierno, al final los uso poco, pero me gustan! Ese abrigo que bonito es! Buen inicio de semana! Besos!
    Clara

  14. Aaaah!!! Tenemos las mismas gafas de sol!! Las compré tiradísimas de precio ( creo que con un 75% de descuento) en El Corte este verano.. me encanta el vestido y eso que sólo se ve la falda..

    Besos!

  15. Qué guapa Mireia! Este look transmite un buon rollo que no veas! Me encanta!!!
    Siempre que sacas este contraste de vestido claro con media tupida negra me parece que queda precioso aunque nunca lo he puesto en práctica… pero siempre pensaré que es muy tú!
    Esas gafas de sol no te las tenía fichadas <3<3<3

  16. Hola Mireia! Felicidades al pequeñín, espero que lo hayáis pasado muy bien.
    Ese abrigo la verdad que es muy bonito, y si que tiene pinta de abrigar. Yo llevo un montón de tiempo buscando uno de los que abrigan de verdad, tipo este o un fax four coat, pero no he dado con «ESE» que busco.
    Y del look de hoy me encantan también las gafas, preciosas.

    Por cierto, te echo de menos en IG! 😉

    Saludos

    1. Ya… Pero es que ahora no puedo acceder al móvil en la jornada laboral. Y para actualizar y luego no poderos ni contestar… No sé, que no lo veo sentido!

  17. Que guapa estas!! Que bien te sienta el color clarito … yo en invierno tiro mucho, pero muuuuuucho de negro/gris y este año gracias a ti he incorporado a mis colores invernales el blanco, el layering me ha calado hondo jijijijij
    Por cierto menudo ojo tu Mireio!! Dio en la diana 😀
    Y que sepas que las rayban crema te quedan que ni pintadas! (como si no lo supieras verdad? juassss)

    Aqui como no para de llover, no se que ponerme, no estoy nada acostumbrada a esto del agua, y eso que no piso mucho la calle pero a la salida del cole es un asco grrrrrrrrrrrrr

    Espero que hayais pasado un finde genial <3 <3 <3 <3 (Felicidades B*!!)

    Un besote,

    Ara

    1. Uff, aquí mucho sol, Ara, pero hace mucho fresco! Aunque viendo las noticias creo que mejor no me quejo porque vaya tela cómo está el patio por allá arriba y el centro, eh! Entre la nieve, el viento, las olas gigantescas, tantas inundaciones… :S

      Un besazo1

      Perdona que vaya tan rápido contestando, eh. tengo un trabajo nuevo y la vida ya no me da para (casi) nada!

      Muaaa

      1. Ni te disculpes tonti … bastante que te pasas, moderas y nos contestas una a una. Tia es que esto del blog es otro curro aparte (curro B que diríamos).
        Solo te pido que nos dures mucho (con lo cual modera tus fuerzas nena), porque en el fondo del fondo se que algun día le daras al off sniffffffffff y aqui nos quedaremos sin nuestro trocito de MDS.

        Por cierto mucha, mucha, mucha suerte en esta nueva etapa laboral!! Muacssssss

        1. Muchas gracias, Ara. Aquí sólo voy martes y jueves pero está siendo genial. Eso sí, tengo que ir peripuestaa. Jeje, he vuelto a los estiletos, no te digo más! 😉 Jajajaaa

  18. Ayyyyyy!! Que ayer no me acordé del cumple de B*… que estará hecho todo un chicarrón!!

    Dale un achuchón de parte de RP… que le «conocemos» desde que salía en las fotos sin que se le viera!! ;P

    PS: Dime algo malo de ese abrigo para reducir un poco el nivel de envidia que me genera!!

    Besazos!!

    Ainhoa

    1. Jaja, no te preocupes! Si no dije nada! ¿Te puedes creer que lo veo ya tan mayor que me da cosa hablar de sus cosas por aquí? :S Como si él ya tuviera su vida al margen de la mía… Y no, anda que no le quedan años para «aguantarme», jeje!

      Un besazo!!

      PD: que como le metas mucho layering por abajo puedes morir de asfixia. Cómo abriga el tío! En serio, yo os lo recomiendo 100%. Visto el de Sandro (en negro) en directo, no tiene nada que envidiarle 😉

  19. Hola Mireia,
    La verdad es que eres única haciendo looks, que envidia! Por cierto, me puedes decir el modelo de las gafas, me encantan!

  20. Uf…!! no se que decirte porque no me puede gustar más esta combinación!! El abrigo me tiene totalmente enamorada!! y la combinación toda en nude con ese vestido y ese jersey me parece super bonita!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *