ARCO

Ayer estuve en el día de cierre de la feria internacional de Arte de Madrid, ARCO. En esta edición 2012, Holanda disfrutaba como país invitado. Además de grandes galeristas y artistas, se han traído tulipanes y cerveza Heineken.

 

Para los que no hayáis podido asistir, os cuento que el espacio ha sido un poco mas pequeño, sólo dos pabellones. Mejor así, porque al estar todo mas reducido, los visitantes hemos disfrutado dando un paseo muy relajadito. Según los organizadores el balance ha sido satisfactorio a pesar de la crisis.

 

Amo la madera y me encantó ver en esta edición como su presencia ha aumentado espectacularmente. Disfrute madera por doquier, de la obra de David Shaw, Richard Deacon y Gabriela Albergaría, a la sala VIP de ARCO diseñada por Teresa Sapey.

 

Encontré una galeria portuguesa de Braga que me pareció genial, http://www.mariosequeira.com/. Esta situada en una finca preciosa y la arquitectura del conjunto es de una gran belleza. Lo malo es que las obras se acomoden a semejante entorno y no quieran salir de allí.

 

Espero que mi tenida no desmerezca al lado de las obras de arte.

 

 

 

 

                              

 

                         

 

                                                

         

 

 

 

                                    

9 comentarios en “ARCO

  1. Nunca he estado en ARCO. Tenemos amigos viviendo en Madrid, y durante unos años utilizábamos ARCO como excusa para ir a visitarlos, pero lo que es la feria, no la pisábamos, jajajaja! Y eso que en mi pandilla de amigos, casi todos son artistas XD

    Por cierto, me encantan tu cazadora y tu chaleco!

    Un beso!

  2. Tú amas la madera,y yo amo a Teresa Sapey,me encanta ella y lo que hace.
    Tu tenida divina,de todos tus bolsos este es mi fav,el pantalón lo tengo,a mí me resulta un poco tiesuno,a tí te resulta cómodo?

  3. Uf! No sabes qué gustosa ha estado la feria este año…
    El pantalón es uno de mis preferidos pero no te creas que me lo pongo mucho, a lo mejor es por lo que tú dices.

  4. Qué envidia! Otro año más que me la pierdo, pero no se puede estar en todo. Quién sabe, a lo mejor un año de estos voy los días para profesionales…Como siempre, tu look perfecto sister. Te sigo, te sigo.

  5. Ay muchísimas gracias Su. Ya he visto tu e mail, eres un cielo.
    El collar me lo compré en Asos on line. Es muy sencillo pero queda ideal.
    Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *