Details

Los accesorios, si que son un must en todas mis tenidas. Ya veréis como nunca faltan. Me gustan de todo tipo: pulseras que se atan y quedan superceñidas a la muñeca, brazaletes grandes, con piedras,…, anillos de plata, collares con piezas que llamen la atención, con flecos, con plumas,etc.

 

Cuando voy de shopping, a lo mejor no me he comprado ninguna prenda, pero os aseguro que me vuelvo a casa con algún accesorio nuevo. Y vosotras, ¿añadís accesorios a a vuestras "tenidas"?

 

 

 

 

 

 

 

15 comentarios en “Details

  1. Unos accesorios muy originales! Dan el toque perfecto a la tenida de cada día. Me gusta mucho tu manera de combinar la ropa. Te seguiré para coger ideas

  2. Me encantan, pero los uso poco !!! Salgo tan deprisa por las mañana que nunca pruebo nada. Me vendrá muy bien seguirte para que me inspires.

  3. Me encantan, pero los uso poco !!! Salgo tan deprisa por las mañana que nunca pruebo nada. Me vendrá muy bien seguirte para que me inspires.

  4. Ay que ilusión me ha hecho tu comentario…esta tarde te añado a mis blogs favoritos, te sigo desde hace un montón de tiempo pero estoy tan emoionada y trabajando tanto en el blog que me ha despistado, pero que sepas que me encantas…
    Un besazo!

  5. Hola Maytee!! que guay tu blog!me encantan todas las «tenidas» jejeje
    soy Cris la amiga de Bea, te acuerdas de este verano en Tarifa.
    Bueno ya me tienes como fan number one!!! se lo dije a tu hermana cuando me comentó que ibas a sacarlo.
    Te deseo muchisimo exito (estoy convencida de que lo vas a tener)
    Un besote!!!

  6. ufffff………Que sitio!!!! Esta topisimo!! Hoy, muy bien,mañana, mejor!!! Los mejores deseos de exito para ti Mayte!!! Besos desde el cono sur del mundo!

  7. Me gustan el batiburrillo étnico que tienes, me va el rollo étnico mogollón, de hecho, tengo muchas piezas árabes excepcionales para combinar con esos looks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *