ISABEL MARANT

 

“Diseñar me plantea un gran conflicto porque creo que no necesitamos mas ropa” dice la diseñadora francesa.

 

Dicen que los andaluces somos muy exagerados para todo, pero de verdad que me quedo embobada viendo las colecciones de Isabel Marant. Me identifico totalmente con su estilo, que se define como effortless chic.

 

Del punto, dice Isabel Marant, que le encanta diseñarlo y a las mujeres llevarlo. Su jersey jaspeado granate ha sido un hit de este invierno. Tiendas como Blanco, lo han clonado y yo, por supuesto, como la mayoría de las bloggers, lo he comprado.

 

 

 

 

 
 
 
 
                 
 
 
 
Jersey / Jumper: Blanco ( new collection)
Camisa / Shirt: Stardivarius ( old)
Pantalón / Troussers: Zara ( new collection)
Botas / Boots: Malababa ( A/W 2011)
Pulsera / Brazalet: Isha Kandisha

19 comentarios en “ISABEL MARANT

  1. Me encanta todo Mayte, el jersey es clavado. Y el bolso y las botas son de mis favoritos. Veo que mi compadre se ha hecho fan de las sister Gálvez. Necesitas ya mismo a la tercera haciéndote las fotos, sin quitarle mérito a Pato, eh? Sigue así de bien!

  2. Me encanta el jersey, es d la nueva colección d temporada???? Voy a por el!!!!!! Hoy te he copiado tu estilismo d ayer. Ha sido un éxito. Gracias x compartir!!!!

  3. Me encanta el jersey, es d la nueva colección d temporada???? Voy a por el!!!!!! Hoy te he copiado tu estilismo d ayer. Ha sido un éxito. Gracias x compartir!!!!

  4. Me encanta el jersey, es d la nueva colección d temporada???? Voy a por el!!!!!! Hoy te he copiado tu estilismo d ayer. Ha sido un éxito. Gracias x compartir!!!!

  5. Me encanta el jersey, es d la nueva colección d temporada???? Voy a por el!!!!!! Hoy te he copiado tu estilismo d ayer. Ha sido un éxito. Gracias x compartir!!!!

  6. Me encanta el jersey, es d la nueva colección d temporada???? Voy a por el!!!!!! Hoy te he copiado tu estilismo d ayer. Ha sido un éxito. Gracias x compartir!!!!

  7. Ay qué bien! Me alegro, esa es mi intención, inspirar…
    Si es de la nueva temporada, yo lo encontré en Blanco de La Moraleja pero hace por lo menos un mes que me lo compré.
    A ver si lo encuentras…Suerte guapa!

  8. Ay qué bien que me has visitado…muchas gracias, que sepas que soy fan tuya desde hace un montón…y todas mis seguidoras también. El jersey ya decía yo que creo que no hay ninguna blogger que no lo tenga. Me acuerdo perfectamente cuando lo sacaste tú en el blog.
    Un besazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *