Spring=Mint

 Hola !, ¿ Qué tal ha ido el finde?

 

Yo he estado con un catarrazo, ¡ qué rollo !, con el tiempo tan bueno que ha hecho para estar todo el día de terracitas.
Hoy ya me encuentro fenomenal, por eso hemos tenido una sesión de fotos de lujo. Solecito, paseito,aperitivo después de la sesión…¿ qué más puedo pedir ?
 
Y por fin me estrené con el color mint que va a ser un must esta primavera.
 
Teniendo ya un poco de colorcito en el cuerpo, esta tenida es muy favorecedora. La chaqueta es de mis favoritas, una mezcla de perfecto y tweed, queda como un guante.
 
La camiseta es de la nueva colección de Zara, me gustó porque es asimétrica, cortita por delante y larguita por detrás. Los jeans son de Bershka y me los compré en rebajas por 10 euros y son una pasada porque son superfinitos. Todos los jeans me los compro en Bershka, son los que mejor me sientan.
 
Bueno y vosotras qué, ¿ habéis picado ya con alguna prenda de color verde "mint" ?

 

 

 

 

 

 

 

                     

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Chaqueta/ jacket: Zara (new collection)
Camiseta/ T-shirt: Zara (new collection)
        Jeans: Bershka (A/W 2011)
Botines/ ankle boots : Nice Things (old)
    Clutch: Pull & Bear ( A/W 2011)
Collares/ necklaces: Day a Day (old)
Anillos/ rings: Uno de 50 y Pull &Bear
Pulseras / Bracelets: Natura, Mango, Hakei
 

19 comentarios en “Spring=Mint

  1. hola acabo de descubrir este blog.Me gusta el look de hoy y los anillos son de esta temporada? ….luego me paso para saberlo y de donde es cada uno …y el cinturon no has puesto.Gracias

  2. Hola! El anillo de la piedra es un clásico de uno de 50, lo encuentras seguro y el otro es del año pasado, el cinturón es de Blanco del invierno. Me alegro q te haya gustado.
    Besitos!

  3. Yo todavía no he pecado pero porque tengo el presupuesto OUT, si me compro algo será en ese color seguro 🙂

    Me encantan tu chaqueta y tu camiseta, quiero una camiseta así y la chaqueta, es que sencillamente es perfecta!

    Besos!!

  4. Muy guapa, Mayte; me encanta la chaquetay también el color de la camiseta; el toque rojo de los complementos con el mint me parece……..estupendo!

  5. Hombre me creía q te habías olvidado de mí!
    Me alegro q te guste, para eso hago el blog para inspirar y para daros ideas que podáis copiar…
    Un besito guapa!

  6. Hola Maite!!! Cómo me deleitas con tus tenidas… que sepas que ya te he coipado alguna. Hoy me voy a Zara a por la t-shirt blanca, me encanta!!!! Sigue así que nos resultan muy prácticos tus consejos. Bss

  7. Me encanta el cambio de escenario,las uñas,lo morenita que estás ya,y el juego que da el collar de madroños.Cuánto hace que lo tenemos?yo no paro de ponérmelo en todas las temporadas,para mezclar con otros es fantástico.

  8. Una vez más te superas Mayte!!! Viva el mint!! imagínate la que lío en el «templo» ….me gustaría que me dijeras que esmalte llevas.
    Gracias como siempre!!

  9. Qué buenos your comments! El esmalte es de Sephora, viene en un tamaño mini, es del año pasado pero seguro que todavía lo encuentras y con la mint obsession tiene q haber ya de todas las marcas….

  10. ME encanta este color te favorece un montón!
    Lady Gaga en su último videoclip de Marry The Night predijo que el color menta estaría súper de moda en esta temporada…jaja una anecdota. http://twitpic.com/8q90kq
    Muy buenas las fotos y muy guapa la modelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *