Burgundy & Pastel

Mayte os manda un saludo desde la cama y siente no haber podido colgar este post el domingo, como tenía previsto. Espero haber seguido bien sus instrucciones….(Un colaborador).

 

Hola! ¿Qué tal el finde? Yo como loca, ya se respira la primavera en el ambiente. No he parado ni un rato, Madrid está ahora super apetecible. Ya están las terracitas ambientadísimas, la gente de buen rollito, las vacaciones de semana santa , a la vuelta de la esquina y por supuesto con muchísimas ganas de enseñaros mis tenidas primaverales.

 
El post anterior lo dediqué a mis últimas compritas, una de ellas era la chaqueta tipo tweed en tonos pastel que llevo aquí puesta. Aunque no lo creáis me ha costado ponermela, en un principio me la probé con negro y no quedaba mal, pero al ver los pantalones burgundy al lado, me animé a combinarlos y creo que el resultado ha sido estupendo.
 
¿ Os convence? Muchas me comentásteis que os habíais comprado esta chaqueta y estaba muerta de risa en vuestros armarios, pues ya os he dado una idea, si tenéis algo burgundy ya sabéis…
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

       Chaqueta/jacket: Blanco(new collection).

              Camiseta/t-shirt: Pull&Bear (old).
        Pantalón/trousers: Stradivarius(A/W 2011).
              Botas/boots: Hakei (A/W 2011).
                Cinturón/belt: Bershka (old).
              Collar/necklace: Isha Kandisha.
             Anillos/rings: Mango y Pull&Bear.
         Pulseras/Bracelets: Natura y Uno de 50.

 

 

17 comentarios en “Burgundy & Pastel

  1. ay neni, tú si que vales..no…TU SI QUE VALES!!! eres la que mejor lleva esas botas d eflecos SIN DUDA de todas las bloggers que llevo viendo hasta ahora (que son muchas…mi marido ya me grita desde el sofá “vienes ya???”). un 10! enhorabuena! Ah! y no se tú, pero en BLOGGER puedes programas entradas…yo ya tengo hasta el 25 varias programadas.

    ah! y no es BUrgundy??

    http://maritienblog.blogspot.com/

    Muaki!
    http://maritienblog.blogspot.com/

  2. Q ilusión q te haga un comentario Silvia yo tb emocionada porque me encantaaaa
    Yo no me veo con ese outfit la verdad pero a ti te queda genial sigue poniendo mas cositassss….la chaqueta la descambieee

  3. Ah,y como dices que se puede rajar,para que no todo sea peloteo,te digo que la foto del banco “to repachinga”,la segunda,me gusta entre regular y nada…jajajajaj.

  4. Sólo de vez en cuando.
    El look me encanta,pero ya sabes que con la fotografía soy mas crítica.En Semana Santa me desquitaré cuado vengas,qué ganas de plasmar tus looks!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *