Mix Tenida

Estoy encantada con esto de ser blogger porque como tengo que estar todo el día dándole vueltas a la cabeza para crear nuevas tenidas, pues me está haciendo rescatar prendas de mi armario que no me ponía hace siglos.

 

Esta falda es de hace por lo menos cuatro veranos y no os creáis que me la he puesto mucho y menos en invierno. Pero con esta mezcla de tejidos, colores y accesorios me ha convencido totalmente. Y a vosotras, ¿os gusta?
 
Bueno que paséis un buen fin de semana….mañana os traeré un post con algunas de mis nuevas adquisiciones de temporada. Más de una se irá de shopping después de visitar mi blog…ji ji.

 

 

 

 

 

 

 

 

           Chaqueta/jacket: H&M (old).

            Jersey/ jumper: Zara (a/w 2011).
            Falda/ skirt: Zara (old).
            Cinturón/ belt: Marraquech.
           Botas/ boots: Malababa (a/w 2011).
            Clutch: Urbaks (a/w 2011)

 

 

16 comentarios en “Mix Tenida

  1. No puedo!!,esta me vuelve loca,pero pon más de esta..
    Qué curre!,no decaes,con el blog te está saliendo “la minutitos” de cuando estudiabas no? ,qué voluntad hija!

  2. Ahhh, qué ha pasado? q estabas comentando cuando todavía no se había subido todo el post no? Ay q pavi…Tengo todavía muchas sesiones de fotos guardadas…pero si si esto es trabajo, trabajo y más trabajo…

  3. Uff!! Me chifla!! La combinación super original, tú si que inspiras… Gracias por compartir tus ideas. Dónde puedo conseguir ahora unas botas de esas? Besitos

  4. Me encanta!!! El otro día vi una falda de este estilo en alguna tienda, con todo lo de nueva colección, pero yo justo me la imaginé con un look muy parecido al que llevas. A mí me parece ideal 🙂

    Bsos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *