New in my closet

 

 

 

Hoy os muestro en este post mis últimas adquisiciones de temporada y alguna también de rebajas. He decidido que cada vez que me vaya de shopping voy a enseñaros las cositas que me compre, creo que a muchas les va a venir fenomenal, así váis a ir al grano que de tiempo andamos todas fatal y de money ni os cuento y como yo soy experta en chollos pues veréis como me lo váis a agradecer.

 

 

El collar babero es ideal, me encantó por los colores, te lo pones y ya te luce toda la tenida. Es de Isha Kandisha y sólo me costó 25 euros con el trabajazo que tiene. La falda es de Zara de nueva temporada y es un must de cualquier blogger, ya me la veréis puesta, con mint queda que os moríis. El i phone por fin lo encontré, me he recorrido todo Madrid. La t-shirt también es de Zara de nueva temporada y es perfecta para tenerla como fondo de armario, con jeans y blazer, con encerados y tweed,etc.El bolso si que es un chollo, 25 euros y tiene el ante  un color y un tacto estupendo, es  de Zara. El otro collar, rollo étnico queda superbien, es muy elegante, lo malo es que no os puedo decir de dónde es, la tienda estaba liquidando por cierre, me costó 15 euritos. La chaqueta tweed en rosa palo es de Blanco y queda como un guante, me costó 25 euros. Los botines me los compré en rebajas en Zara por 30 euros y le dan un toque muy fashion a cualquier tenida.
 
Eso es todo, ¿a que han sido unas compras buenísimas?, seguro que ya estáis saliendo por la puerta a compraros más de una cosita de mi post.

 

 

24 comentarios en “New in my closet

  1. Hola!!! Qué alegría verte Su, has visto que chollos? Luego subo la foto de los botines al post que me confundí con el clutc…te van a gustar tb. Me voy directa a ver tu blog…a ver cuando me dices que me has puesto eh?
    Un besito…

  2. Por fin el iphone!!! Dabadabaduuuuuu!! La chaqueta la tengo amiga!!! Que bueno, tenemos ambas el modelo de invierno y el de primavera..yo aún no la estrené, a ver como la combino…

  3. Preciosos los collares!!! bueno, y la falda!! yo es que tengo la misma, pero la versión de invierno, que tenía otros tonos, me gusta muchísimo, y le saco mucho partido 🙂

    Besos!

  4. La falda queda superbien, tiene el largo perfecto porque hay algunas asimétricas que hacen unas piernas horribles…
    Un besito guapa y gracias por seguirme.

  5. Qué casualidad Mayte!!! Justo el jueves me animé a entrar en Blanco (no era una tienda habitual en mi) y me compré la chaqueta que has sacado hoy en tu blog…. No sabes el partidazo que le he sacado este fin de semana en Córdoba a la chaqueta!!!! Qué gracia verte con ella….
    Me encanta tu blog!!!
    Bsssssss

  6. Hombreeee! Ya hacía tiempo q no veía un comentario tuyo…me creía q me habías abandonado. Yo tampoco era antes muy de Blanco pero para las chaquetas en plan chanel, están muy bien conseguidas la verdad! y cómo te la pusiste tú?
    Un besito guapa!

  7. Me parece que el bolso va a ser un básico común en las sister Gálvez, llevo buscando uno así ni se sabe, y este es perfecto, por todo, por precio y por diseño. A ver qué tenida sacas con la falda dándole tu toque personal, porque a simple vista no parece muy de tu estilo, no? Deseando verlo!

  8. Te sigo todos los días!!!!
    Pues yo me la he puesto mucho con pantalones vaqueros slim gris oscuro, camiseta básica oscura y encima la chaqueta…. Botines y poco más….
    Te diré que si entré en Blanco fue gracias a tu blog y estoy encantada porque no sabes lo amortizado que lo tengo!!!!
    Bsss, me encanta…. Tu blog se ha convertido en un básico del día a día!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *