Pantalón navajo

 Hola ! Qué tal os ha ido el finde? Os recuerdo a mis seguidoras que ya podéis seguirme por varias vías: bloglovin ( clickeáis y en el buscador escribis el nombre de mi blog y cuando sale follow le dáis y ya está), facebook (dándole a me gusta), chicisimo ( cada vez que publico un post nuevo lo hago también en chicisimo, en looks nuevos aparece el mío ), trendtation (os tenéis que registrar y buscar mi perfil ).

 

 

 Estoy muy contenta porque tengo casi 400 visitas diarias, así que estoy super motivada, pero todavía lo estaría más si os animaráis a escribirme más comentarios de mis tenidas, me encanta saber vuestra opinión. Anyway, os estoy super agradecida, no me podía imaginar cuando empecé esta aventura,  que iba a tener tantas seguidoras en menos de dos meses.
 
Quienes se muevan por la red en busca de inspiración, habrán visto estos pantalones en muchísimas ocasiones. Una vez más tengo que mencionar a Isabel Marant ya que ella es la creadora de los famosos pitillos bordados estilo navajo, que junto con las botas de ante y flecos han sido la prenda it de la pasada temporada A/W 2011. Los que llevo yo son de Zara, la versión low cost y nunca mejor dicho, porque además me los compré en rebajas y me salieron tirados. Las dos versiones han desatado una auténtica obsesión por parte de bloggers, streetstyle hunters, editoras, celebrities y todas aquellas amantes de la moda. Yo me los he puesto con perfecto, botín de cadenas, collar étnico y camisa celeste. También quedan ideales con botas altas, stilettos e incluso sandalias; con maxi jersey de punto; con t-shirt y cazadora denim….Uf ! Se me ocurren mil combinaciones. ¿ Cuál es la vuestra?
 
 
 
 
      
 
 
 
 
 
 
 
 
Cazadora/jacket: Zara (A/W 2011) 
                                                           Camisa/shirt: Stradivarius (sales 2012)
   Pantalones/pants: Zara (sales 2012)
Botines: Zara (old)
Clutch: Chanel.
          Collares/necklaces: Mango y Agua (Tarifa)

 

23 comentarios en “Pantalón navajo

  1. me encantan todos los estilismos que sacas…te sigo pq me encanta el blog…un beso
    pd.pasate si te apetece por el mio..

  2. Me encanta!!,tú y tus chollos.Me gusta mucho la combinación de collares,cuál es Agua en Tarifa?.Me gusta el punto elegante que le da la camisa como sedosa.
    Desde que te dijeron que te reías te ha dado por salir seria, o muy seria diría yo… jajaj

  3. Pues la tienda que hace esquina al lado del Central. Creo recordar que se llamaba así.
    Que va es que de esta sesión, no creas que salieron muchas fotos bien eh?
    Cuando me haga vir la professional fotitos ya verás…

  4. Súper chula la combinación le das un toque a todooooo me encanta me recuerda a las marchitas de Granada….belenina te aseguro q es simpática y divertida ni te cuento te hartas de reír de la gracia y estilo q tieneeee

  5. Claro claro, acuérdate el famoso ¿qué te vas a poner hoy? Estábamos todo el día inventando tenidas…ji ji. Con Belén me descojonoooo
    Besitos.

  6. Pues la mía – que también me hice con unos en rebajas- es mucho más arreglada.
    Camisa cuello barco blanca, americana de terciopelo granate, zapatos salón granate con tacón muy fino y bolso en rojo cereza de charol. Al cuello cuando hizo más frío foulard de flores grandes en diferentes tonalidades rojizas y blancas, y al subir las temperaturas collar rígido plateado tipo esclava.
    Me gusta tu estilo y como llevas la ropa

  7. Tengo una idea! Las que tenéis estos pantalones me podiáis mandar por e mail Las fotos de vuestros looks y en vez de comentármelos los veo directamente y si me molan, los publico, vale?
    Animaros!

  8. Soy tan desastre que no volví a entrar en este post hasta hoy que decidí hacer un repaso a tus entradas. Definitivamente me gusta mucho tu blog y te apunto con los favoritos.
    Aunque en Asturias volvimos a vestirnos de invierno por obligación- no sabes el frío que hace – supongo que a estas alturas no te apetecerá ya la foto. De todas formas muchas gracias por tu interés. Me volverás a encontrar a partir de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *