SPRING FLOWERS

Spring is here! No vayáis a decir que mi tenida de hoy no es primaveral. Casi todo es de nueva colección. No me pude resistir a tener esta falda en mis manos, de las asimétricas, sin duda es la que mejor sienta. En los comentarios de mi post anterior os animé a que me mandaráis vuestras tenidas con los pantalones estilo navajo. Os propongo lo mismo es este post porque estoy segura de que más de una tiene esta falda en su armario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

 

 

Cazadora/jacket: Zara(A/W 2011).

Jersey/jumper: Zara(new collection).

Falda/skirt: Zara(new collection).

Botas/boots: Zara(new collection).

Bolso/handbag: Blanco(new collection).

Collar/necklace: Isha Kandisha.

Brazalete/bracelet: Asos(new collection).

 

 

18 comentarios en “SPRING FLOWERS

  1. Este va a ser un comment joio, advierto.
    No me termina la falda,aunque reconozco que las faldas asimetricas se ma han atravesado.El brazalete me flipa.
    Pero sigo,será primavera en Madrid ,por que aquí,ve tripeandolo,se ha instalado el otoño desde hace una semana,y promete quedarse toda la Semana Santa,levante en todo su esplendorrr!!!,es lo que hay…

  2. Super bien combinado, como siempre!! Y eso que la falda es complicadita, eh??? Tengo la cazadora igual, jijiji… Besitos

  3. Descubrí tu blog de casualidad y me parece que tienes un estilazo, de esas personas que tiene ”algo” en su forma de vestir que engancha… sigue así! respecto al outfit estupendo y eso que yo no soy de las faldas tail hem mucho… aún así con ese tipo te queda bien cualquier cosa chica!!

  4. Descubrí tu blog de casualidad y me parece que tienes un estilazo, de esas personas que tiene ”algo” en su forma de vestir que engancha… sigue así! respecto al outfit estupendo y eso que yo no soy de las faldas tail hem mucho… aún así con ese tipo te queda bien cualquier cosa chica!!

  5. A ti que te sienta todo bien!jajaja,se puede decir que tenemos un ropero similar,porque siempre veo en tus looks prendas que tengo!;)
    Si que es ideal si,pero no soy la chica de amarillo del post ajajajajajjaa
    Mua enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *