Painting & Wood ( Exposition).

El miércoles tuve la suerte de asistir a la exposición del pintor Fernando Cuétara y escultor Patricio Yarur que tuvo lugar en el Centro de Arte de Alcobendas.

"Siempre hay un camino" asegura Fernando Cuétara en su inmensa obra como mensaje de optimismo. La naturaleza y el amor por las cosas básicas, son las claves plasmadas en los lienzos del artista y además nos invita a reflexionar sobre la interacción del hombre con su entorno natural.

 

 

Fernando Cuétara y Patricio Yarur nos hacen ver, con las obras de madera de cedro y olmo expuestas, la estrecha conexión del árbol con el hombre.

 

 

A la exposición me acompañaron algunas de mis amigas del mundo de la moda,el arte y la moda están intimamente relacionados, como Mimi, directora de una de las primeras escuelas en nuestro pais de personal shopper, la blogger Patricia del blog "hola qué tal viajamos?", Marta de la agencia Arista, Lourdes periodista de Espejo Público en Antena 3, Laura de la agencia Multiplica y Dialoga, etc…A que son todas divinas?

 

 

 

 

 

Los árboles son sagrados , quien sabe escucharlos descubre la verdad.

Hermann Hesse.

 

(Podéis acudir a la exposición hasta el 25 de Mayo)

 

7 comentarios en “Painting & Wood ( Exposition).

  1. Ohhhh q pasada enhorabuena a pato no conocía esa faceta y a ti de irte q me encanta kmo vas y q pena no poder asistir a todos esos eventos con lo q me gusta un beso tan unidas kmo hemos estado y tan lejooooossss

  2. ay que pena no vivir alli, estas guapisima, ayer se me olvido comentarte que lo que mas me gusta de tus estilismos (tenidas) aparte que son asequibles, es que nos muestras muchas combinaciones con las mismas prendas y eso me encantaaaa,visito muchisimos pero muchisimos blogs de moda y se te digo la verdad me cansa ver a muchas bloggueras con ropa nueva cada dia , para mi ya muchas no son creibles, pero ver como alguien con la misma prenda le da mil combinaciones me chifla, porque desde mi punto de vista eso si es REAL :)))))))))

    ALAA PERDONA POR EL ROLLO, JAJAJAJAJA, PERO ES QUE ME REQUETESUPERCHIFLASSSS!!!!! Y TU ESTILO TB.

    BESITO FUERTE

    CRIS

  3. Voy a subir unos posts con fotos muy buenas, te van a encantar!
    Gracias guapa! q alegríaaaaa ver a una seguidora así….me anima mucho eh?
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *