so shining

Hola a todas! Por fin es viernes….uf, necesito descansar a tope, llevo una semanita bien movida….

Bueno os traigo hoy uno de los post que estaba deseando subir. Las fotos fueron tomadas por una fotógrafa profesional y cómo se nota la diferencia, verdad? Espero que lo disfrutéis.

Llevo un top de Zara de la pasada temporada que casi ni me lo había puesto con el tiempo tan malo que hemos tenido. Pero por fin lo pude lucir en vacaciones, lo he combinado con un jean en verde un poco desgastado, zuecos de Hakei, que no me los quité el verano pasado y clutch de Zara que muchas tenéis en vuestros armarios. Para mí la mezcla quedó fantástica, me falta estar un pelín morenita para que luzca más, pero bueno ya estamos a las puertas del verano casi, así que repetiré modelito seguro,:))))))

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top: Zara (A/W 2011)

Jeans: Rennata & go (new collection).

Sandalias/ Sandals : Hakei (old).

Clutch: Zara ( A/W 2011).

Anillo/ring: Pull&Bear (old).

Aros/earings: Blanco ( old).

 

Fotos realizadas por Virginia Gálvez. 

 

41 comentarios en “so shining

  1. otra vez salgo anonimaaa, creo que es el ordenador, :((((

    bueno es igual, soy cris, y decirte que estas requeteguapisiiimaaa, me ha encantado.

    que top tan tan bonito y que bien combinado todo, ;))) ideal.

    ayss ya estoy esperando nuevos post, me inspiras muchooo y estoy muy identificada con tu estilo

    besote and happy finde…

  2. Chiquilla!!,tú que haces con las fotos? son un horror,salen como oscuras,y con una calidad pésima,ainss…Bueno el look y la modelo fantásticos como siempre.
    Te dejo que me voy a dar un bañito en la pisci privada de mi habitación,jijiji
    Besos desde Zanzibar,nos estamos acordando un montón de vosotros.

  3. Mas que de lejos, que las fotos son tan malas las que me hago yo que ni se me ve….ji ji ji, me pongo negra pero cada vez hay que tener más cuidado eh?
    Chao…A ver si me publicas en tu blog eh?

  4. Vaya guapa que estás y vaya fotos preciosas. No sé por qué la fotográfa se queja de lo que hiciste con el color, porque a mí me parecen una maravilla.
    La ropa es muy bonita y tú la luces divinamente, así que a seguir.
    Qué envidia poder vestirte de verano, en Astruias el iniverno lleva un mes instalado entre nosotros y llueve sin parar

  5. Qué va de verano no te creas que se puede ir aquí en Madrid, està haciendo un tiempo asqueroso…las fotos las tomamos en Marbella.
    Muchas gracias por comentar…q te vaya bien….

  6. Hola Mayte,soy Mara la mujer de Yahveh, nos conocimos el dia de la exposicion, y me hablaste de tu blog,enhorabuena esta fantastico!!!!, ya lo tengo en favoritos y te seguire y recomendare desde mi fbk, esperamos volver a veros pronto y si necesitas algo, desde Galicia estare encantada de ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a traves de la pagina web http://www.canastillasmibebe.org.Un beso.Mara

  7. Me encanta la combinaciòn, tengo un bautizo y tengo un top así parecido, con qué me lo puedo poner en vez de jeans? Bueno espero tu respuesta!

  8. Me alegro que te haya gustado Mara, tú y tu marido me caistéis fenomenal! Un beso enorme, si vamos por Galicia quedaremos.

  9. Pues yo me lo pondría con pantalon pitillo negro arregladito y taconazo tipo salón o taconazo sandalia con pulsera y clutch y pendientes grandes de fiesta.
    No sé eh? Es lo primero que se me ha ocurrido! El top es tan ideal que con cualquier cosita ya està el look.
    Besos. Que lo pases bien en el bautizo!

  10. Hola, me encanta tu blog. Tengo dos dudas, de dònde es el brazalete? Y qué tienda es Rennata & Go? Dònde vives? Gracias. Sigue así.
    Besines.

  11. Gracias, mira el brazalete es de Asos de esta temporada y la tienda está en el centro comercial Moraleja Green, en Madrid.

  12. Hombreeee! Qué alegría! Espero que ya estés mucho mejor y yo creo que estoy cayendo….
    Muchos besos!
    Answer my e mails please!

  13. Qué guapa! Me encanta el top, favorece muchísimo. Bueno y todo el look. Nosotros aquí y de feria, podrías hacer un post dedicado, ya el año que viene. Nos vemos en Tarifa con los enanos. Y el lunes sesión DJ Woman en Vibram con toda la pandilla, yeah!

  14. Me encantan las cuñas de Hakei. Tienes idea de si todavía se pueden conseguir en algún sitio ???? Y si no, siempre me queda esperar a que me las vendas 🙂
    Gracias
    Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *