tenida for the office

Mi tenida de hoy no es muy de mi estilo que digamos aunque de vez en cuando para determinadas ocasiones, como ir a comer con la familia política, eventos, una comida de empresa o incluso para ir a la ofi hay que ir un poco más formalita…y como algunas seguidoras me mandaron e mails pidiéndome inspiración para el día a día, pues me animé y aquí os doy una idea. Como siempre, los accesorios son los que juegan en este caso el papel más importante del look haciéndolo más llamativo.

Os ha servido de inspiración? Eso espero….un besazo enorme a todas mis seguidoras que cada vez son más, tengo entre 1500 y 2000 visitas diarias, gracias a vosotras cada vez trabajo con más ilusión….Muakkkkk

 

 

 

 

 

Chaqueta/jacket: Zara(A/W 2011).

Vestido/dress: Zara(old).

Cinturón/belt: Massimo Dutti (old).

Collar/necklace: Sfera(old).

Bolso/handbag: Zara (old).

Zapatos/heels: Sradivarius (A/W 2011).

Pulseras/bracelets: Sfera, Nícoli.

22 comentarios en “tenida for the office

  1. Qué bueno, me ha servido para elegir mi modelito para mañana para la ofi. Muchas gracias, pongas lo que te pongas vas siempre ideal.
    Besines!

  2. Me gusta mucho tu look de oficina! Me voy a copiar para mi modelito de hoy que nunca se qué ponerme. Siempre das muy buenas ideas.
    Besines.

  3. te acabo de descubrir y : me encantassssssssssssssssssssssssssss!!!!! te adoro, desde hoy tu mas fiel seguidora.
    Todas las combinaciones de tus post son chulisimassss, y ademas de tiendas asequibles, ya me voy a copiar unos cuantos looks tuyos.

    encantada de conocerte

    cris

    besote :))))))

  4. soy cristina, ahora salgo anonimo ?????
    pues mira me he probado mil veces el pantalon de rayas de zara del anterior post, para una comunion, y no termino de verme, no soy muy alta, y buscando combinaciones para inspirarme en la red, zasss apareces tuuu y me quedo boquiabierta con el gusto que tienes y encima con prendas low cost. yupiiiii,

    si si te visitare-comentare a diario, ya es una obligacion, ja ja

    un besote

  5. Qué graciosa! Pues me alegro un montónnnn! Pero por chicisimo, stylelovely, trendtation? perdona q sea pesada pero quiero saber cuándo me descubren a travès de dònde?
    Muchas gracias! A ver si te ayudo con mis tenidas! :))))

  6. Eres genial!!!!!!!!!! Me encanta la combinación. Me alegro de todas estas visitas que estás teniendo. No me extraña en absoluto…tus combinaciones son perfectas..y con los accesorios siempre aciertas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *