destroyed jeans

Hola! Empezamos la semana muertecitos de calor. Increíble pero realmente parece que estamos en Agosto. Deprisa y corriendo hay que prepararse para el verano…uf qué agobio! Pero si yo estoy todavía blanca para lucir tenidas totalmente veraniegas!

En fin, mi look de hoy es de inspiración street style total, me encanta como quedó la mezcla de jeans destrozados con el toque clásico de jersey de pico gris sobre camisa blanca, cinturón con animal print, collar hippie, peep toes y por supuesto el toque de las uñas flúor con mogollón de pulseras….Os gusta a vosotras también?

Muak….Feliz comienzo de semana!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jersey/sweater: Zara (old).

Jeans: Zara ( A/W 2012).

Collar/necklace: H&M (old).

Botines/peeptoes: Blanco (old).

Cinturón/belt: Green Coast (new collection).

Pulseras/ bracelets: Blanco, Mango, H&M, Isha Kandisha.

 

Fotos realizadas por Virginia Gálvez.

 

 

27 comentarios en “destroyed jeans

  1. Tonti,no has tenido paciencia,pero veo que te han servido aún tan pequeñas,te las iba a mandar esta tarde.

    Lo de la silicosis no lo sabía,pero ahora todos los vaqueros vienen con más o menos desgaste,es dificil encontrarlos sin tratar.

  2. Los pantalones rotos no me gustan nada, de nada y los botines sandalias tampoco, peor algo haces que puestos en ti parecen perfectos y hasta elegantes. Lo que es tener estilo y buen tipo

  3. Pero bueno Mayte,que estilazo!de verdad,me encanta el look,me tienes que pasar tu tabla de dieta jajaja :)))) te sienta genial el pantalón y el jersey en pico te queda muy bien ¿rescatando básicos?¡¡me apunto!!
    Mua

  4. Hello! Sabes en que blog me inspiré con lo del jersey de pico? En el tuyo! Te acuerdas que hiciste un post de alguna marca, ahora no me acuerdo, y te dije q no era mi estilo pero q igualmente había cogido alguna idea? Pues este es el resultado….
    Muchos besos!

  5. Vaya polémica han desatado tus jeans! A mi me parecen ideales y tú te puedes permitir el lujo de ponerte eso y mucho más. Mezclas como las mejores bloggers de street style.
    Xoxo.

  6. Jjajajaj,me estoy partiendo con Angel,dice que más que destroyed parece que te ha arrastrado un caballo desde Tarifa hasta el Meso´n de Sancho,no puedo ni escribir,me estoy descojonando…

  7. Cada vez me gusta más tu blog, te deberían poner en la fila de los top, después de mydailystyle y bartabac!. Tu estilo tiene mucha personalidad, no copias y eso se nota. El look de hoy un 10.
    Bss

  8. Me gustan tus combinaciones (se puede decir en español) y también me gustan los vaqueros desgastados por el uso, pero últimamente ya es un abuso y tan rotos no me gustan nada. Estás estupenda, pero con otros vaqueros estarías muchísimo mejor. Sólo es mi opinión, de la salud de los niños no sé nada pero parece estúpido comprarse prendas rotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *