bottega veneta bag

Hoy os adelanto algún detalle del post de mañana. Otros de mis bolsos favoritos de la temporada de verano es mi Bottega Veneta….lo tengo hace tres años y no pasa de moda, a que es una pasada? Me lo pongo para salir, para la playa, para una tarde de chill out en el chiringuito más in, en fin que no me lo quito…. :-))))

 

 

Aguantaréis hasta mañana para ver la tenida entera? A lo mejor subo el post del look completo esta noche, estad atentos!!!!!

 

 

Pulseras/bracelets: Uno de 50, Bershka, Day a Day.

Bolso/ handbag: Bottega Veneta.

 

 

14 comentarios en “bottega veneta bag

  1. Pues es bien bonito el bolso, pero yo seria incapaz de ponermelo para ir a la playa, me daría cosa que algo tan caro se me estropeara por cualquier tontería =S

    Un besito

  2. Me encanta!
    Me gusta muchísimo todos los complementos que tienes , pq en cualquier look sencillo , se los pones y haces de ese look ,algo especial.
    Besos.

  3. Eres la bomba, intrigada me tienes; me encanta el bolso..Por cierto, la pulsera de Uno de 50 la tengo!!!!!!me la pongo mucho en veranito..

  4. Ya sabes que ese bolso me vuelve loca!!!.Las pulseras de Uno de 50 desde cuando las tenemos?!!!!yo cada vez que me pongo las mías,sobre todo la grande,enamora a quien me la ve.

  5. Me alucinan los bolsos de Bottega Veneta…lo malo es el precio ja ja….cuándo subes todo el look? Estoy deseosa de verlo….seguro que has acertado como siempre.
    Cris G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *