feathers and yellow

Estaba como loca buscando unos pantalones amarillos y no quería gastarme mucho porque se que tampoco son muy combinables. Misión cumplida, los encontré en Lefties por 17,95 euros. Son monísimos, tobilleros, skinnies y un color ideal. Qué más puedo pedir!!! :-)))) Y al final me los estoy poniendo más de lo que pensaba… La cazadora es una de mis favoritas, Stradivarius de vez en cuando tiene cazadoras de piel y ante divinas y con super buena pinta. Os gusta la tenida de hoy?

Un besazo y buen finde!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chaqueta/jacket: Stradivarius (old).

Camisa/shirt: Pull and Bear (old).

Pantalones/pants: Lefties (new collection).

Botas/boots: Malababa (A/W 2011).

Camiseta/t-shirt: Zara (new collection).

Collar/necklace: Blanco(new collection).

Pulseras/bracelets: Blanco,H&M,Mango.

 

Fotos realizadas por Virginia Gálvez.

 

28 comentarios en “feathers and yellow

  1. Ha quedado muy bonito el post.Me encanta la foto de la cazadora de espaldas y la de las boots,aunque esté feo que lo diga yo,jejejj.

  2. Estás muy estilosa, como siempre, y el pantalón es ideal. Fue una compra estupenda.
    Por cierto, cuando quieras vaqueros de colores y baratos , pasa por Primark, sientan bien, dan buen resultado y los colores son bonitos -eso sí al costar tan poco vuelan- son de las cosas mejores de la tienda.
    El estilo apache te sienta de miedo. Aunque como a Belenina, las botas de cowboy no me gusten y menos en verano, en ti resultan hasta bien. Y es que la que vale, vale

  3. Hola Curra! Ya te echaba de menossss! Hace tiempo que no te veía!
    Qué tal? Muchas gracias…como siempre.
    Un besito muy grande.

  4. Que es lo que pasa aquiiii…??? Tremenda tenida!! Y si Belenina no le mola, seguro que es por el día q ha hecho hoy en el sur….saca sandalias ya cousin!,

  5. Qué guapa estás , esta tenida ha sido de mis favoritas. El collar es una monada. Las fotos cada vez están mejor. Es un gusto seguirte, inspiras muchísimo.
    Xoxo.

  6. Hola!!!!! a mi tambien me gusta tu estilo,y ahora que te he descubierto que sepas que también te seguiré!!!!!! un besazo ;D

  7. Maite, es que desde que tengo blog casi no me queda tiempo para comentar en los vuestros, es lo malo de meterse en cosas propias de otra edad que una tiene que ir con la lengua fuera.
    Eso sí, me lo paso genial

  8. Me encanta este look, me parece muy divertida la combinacion y las uñas pintadas de amarillo. Me chiflan las pulseras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *