gente: making of

Hola chicas! Hoy estoy como loca! Adivnáis quién ha estado en mi casa hoy? Televisión española!!!!!! Y eso por qué, os preguntaréis, Pues necesitaban una blogger y su armario para hacer un reportaje paralelo al artículo que ha salido de Kate Moss diciendo que después de tantos años ha acumulado tanat ropa, que necesita la ayuda de una personal shopper para que le organice su armario. La escuela Personal Shopper School se puso en contacto conmigo para que colaborase y hemos grabado un video en el que María Campoy me da unos consejos para tener mi armario organizado y sacarle el mayor partido posible. No os parece increíble? Ji Ji.

Ahora os adelanto las fotos del making of pero mañana lo podréis ver eneterito en el programa Gente de la primera de 19 a 21 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29 comentarios en “gente: making of

  1. ¿qué calidad, no? Estas guapísima!!! Mañana miraré el programa 🙂 Un besito y felicidades, el esfuerzo siempre tiene recompensa!

  2. Creo que vimos esa cara/postura de la cuarta foto el día de tu boda..es tu cara de «tierra trágame»jajajaja

  3. Que guayyy guapa!! eres una crack!!!! :)))))))
    No lo pude ver porque no estaba en casa :((

    Un besote enorme crack!
    siguemiestilo

  4. Hola guapa!! Yo te vi!!! estabas guapísima!! La verdad que me hizo mucha ilusión porque aunque no nos conozcamos en persona me da la sensación que sí…
    Un besito y enhorabuena!
    Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *