mytenida insta moments

Hola! Qué tal? Yo estoy encantada porque Mireia de My Daily Style ha vuelto a publicar otra de mis tenidas y me hace mucha ilusión…yo creo que es de las primeras bloggers que empecé a seguir y la verdad que no hay otra igual a ella. La pena es que éste es el último post de la sección featured on MDS dedicado a nuestros looks. Supongo que es un trabajazo, recopilar cientos de e mails q, seleccionar, hacer el post, etc uf vaya lío! Muchas gracias Mireia y me alegro de haber colaborado!

Yo si abro una nueva sección en mi blog que se va a llamar mytenida insta moments, estoy como loca con esta aplicación del i phone, a ver qué os parecen my pictures…. Un besazo a todos los que me siguen por twitter, facebook y bloglovin.

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

16 comentarios en “mytenida insta moments

  1. Cómo engancha instagram!!.Hipstamatic es todavía más molón,es más autentico,eliges la combinación objetivo-película y disparas y esa es la foto no se manipula después,en mi galería de flickr tengo muchas.

  2. Veo que te has enganchado a Instagram, normal….jaja Gracias por volver a comentar, y me encantan esos leggins con print de serpiente, total con el collar!
    Pásate a ver mi nueva publicación si te apetece…
    Besitoss guapa!
    xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *