Mytenida & Personal Shopper School

El sábado pasado mi amiga y directora de la escuela Personal Shopper School, Miriam Serrán me ofreció colaborar en el curso que impartía María Campoy sobre el análisis del color, morfología y fondo de armario. Menuda experiencia más satisfactoria ! Primero por lo bien que lo pasé, la escuela tiene un equipo maravilloso, María que es la encargada del departamento de Personal Shopper de El corte Inglés ,nos enseñó cómo los colores juegan un papel muy importante en la imagen personal y en la confección de un buen fondo de armario. Pusimos en práctica  todas las técnicas necesarias para saber qué gama de colores nos favorecían dependiendo sobre todo de nuestro tono de piel. Utilizamos pañuelos de colores que los dividimos en cálidos y fríos y mediante un test de comparación, por ejemplo el rosa y el naranja, el marrón y el negro, el blanco y el beige, acercándolo a nuestra cara, descubríamos si nuestros colores eran los fríos o los cálidos….fue super divertido e interesante. María además de ser encantadora, nos contó detalles muy útiles para sacarnos el mayor partido posible. No os parece increíble? os recomiendo si estáis interesadas en hacer un curso de personal shopper que acudáis a Personal Shopper School, C/ Serrano nº 20, 2º dcha. Os va a encantarrrrrr!!!!!

 

 

  

 

 

 

 

 

¿ Adivináis qué colores son los que me favorecen? ¿ Cálidos o fríos?

 

 

 

 

 

 

15 comentarios en “Mytenida & Personal Shopper School

  1. Que bueno lo de J. Lo! El verde de momento te favorece y mucho….yo tb tengo esos pants, no pueden ser más cómodos!

  2. Me encanta la idea , me llama mucho la atención lo de los colores.
    Espero que algún día nos des una clase o consejos prácticos sobre estas cositas .
    Besos cielo y feliz finde.

  3. Mayte sin duda te diría calidos,por tu tono de piel color de pelo y ojos!Yo hice un curso de estos en la escuela internacional de estilismo y moda de madrid!me lo pasé pipa,todavía tengo el material la maletita con los pañuelos y demás ,por si un día me da la locura!jaja
    Mua,me encanta el pantalón <3<3

  4. Ya me los puse en el post de Tánger y veo q ninguna os acordáis….me los pondré en algún post para q lo veáis más de cerca!
    Besitos!

  5. Mayte! Por favor…qué cara tengo en la foto por favor!! Jejejeje, Y María no sé qué estaba diciendo…pero es muy cómica sin duda! tú en cambio guapísima.. qué envidia!.
    La verdad es que fue una experiencia maravillosa, por lo genial del contenido y por las compañeras que estuvimos…el grupo genial!!
    Un besote muy fuerte guapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *