boyfriend jeans streetstyle

Acabó la obsesión por los pantalones pitillo, lo más in ahora son los Boyfriend Jeans, son vaqueros más anchos, bajos de cintura y hay que llevarlos remangados. Hay mil maneras de combinarlos, con bailarinas y t-shirt, sandalias de tacón y top lencero, con la básica camisa blanca y mocasín….a mi me encantan, busqué por todas partes hasta dar con los que tenía en mente, por supuesto de Zara. Hoy os traigo un poco de street style para que veáis cómo los llevan en la calle, una de las fotos es mía, adivináis cual?, ji ji

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resources: benditalocura-moda.blogspot.com, fashionvibe, sincerely jules, trendencias, fashionsalade, collagevintage, foros vogue, vanessa jackman, stockholm streetstyle, bloggers.com,mytenida ….

 

16 comentarios en “boyfriend jeans streetstyle

  1. Qué buenas fotos.Estos tipo de vaqueros me parecen muy dificiles de combinar, yo sigo fiel a los pitillo. Deseando ver tu look.
    Bss. Almu.

  2. Wowwwwwww!!! Acabo de verte por chicisimo! Me encantan todos tus looks tanto tanto…., Le das a todos ese aire rockero informal sin dejar de ir arreglada que me encanta!! Pero no acaba ahí la cosa…, resulta que tienes blog!! Menudo descubrimiento!
    Aquí me quedo! Te sigo desde ya por ambas partes!!
    Besos guapísimaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *