dancing at the bridge

Ya estamos a lunes otra vez, muchas ya estáis de vacaciones, a qué si? Pues a disfrutar, que sólo se vive una vez!!!!!! Yo me voy el miercoles a Ibiza, estoy deseando. Me encanta la isla, es una auténtica maravilla, los mejores baños del año me los doy en sus calitas, ay qué gozada….espero que no tenga ningún percance como en mi anterior escapada que me robaron la maleta en el ave…hay que tener un cuidado.

 Mi tenida de hoy es super cómoda; es una falda de vuelo que la he convertido en vestido, me he puesto un cinturón justo debajo de la costura y listo! A qué os doy buenas ideas?….Si tenéis alguna falda larga de este estilo ya sabéis que os la podéis poner de dos maneras,ji ji….. Buen comienzo de semana! Muchos besosssssssssss.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido/dress: Tienda en Tarifa(old).

Cinturón/ belt: Marruecos (old).

Bolso/bag: Bottega Veneta (old).

Botas/boots: Malababa (old).

Anillos/ rings: Pull& Bear y Market.

 

Fotos realizadas por Jesús Sanz.

23 comentarios en “dancing at the bridge

  1. Me encantó la idea,ya te lo dije.Cuándo estrenas la joya de cinturón que te compraste en Estepona?estoy deseando ver como te lo pones.
    Y deseando ver tus tenidas ibicencas!!!!

  2. Hola guapisima, la idea de convertir una falda larga en vestido es genial yo tambien lo he hecho .

    disfruta de las preciosas calas de Ibiza.
    un beso

  3. A mí tb, lo q pasa si te digo la verdad es q estas fotos están hechas en Junio, ahora se me abrasarían los pies en pleno Agosto!

  4. Pues es un poco largo el cinturón, pero ya lo estrené el otro día en Madrid! Mis tenidas ibicencas nada del otro mundo porque voy limitada con el peso de la maleta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *