mytenida details (I parte).

Llevo cinco mesesitos con el blog, increible, no? De momento sólo puedo decir que la experiencia está siendo super satisfactoria, me lo estoy pasando pipa. Estoy encantada con mis seguidoras, sois maravillosas de verdad, sin vosotras seguro que igual me hubiera echado ya para atrás. Espero inspiraros con mis tenidas por mucho más tiempo y que cada vez os tenga más enganchadas, ji ji ji.

El post de hoy es un recopilatorio de los detalles de mytenida a lo largo de estos cinco meses, para las que me siguen desde el principio los recordaréis todos pero para las más recientes hay muchas de estas tenidas que no habéis visto. Un besazoooooo ;-))))

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios en “mytenida details (I parte).

  1. Te sigo desde hace no mucho ,pero es como si te conociera de toda la vida jajja.(El blog lo tengo fisgado entero)
    Me encantan tus tenidas y más enganchada no puedo estar , ayer estuve de compritas y me hice con unas cuantas cosas ,raro en mi pq nunca encuentro nada, me cogí un Jeans boyfrends y nada más que lo vi me acorde de tí .
    Besos cielo … espero tus tenidas con impaciencia jajaja.

  2. Me encantan tu accesorios, llevo solo dos semanas siguiendo tus tenidas pero estoy enganchadisima, me encanta todo lo que propones y estoy descubriendo tiendas. Un buen trabajo Maite , Soy Teresa la madre de Pablo Castaño, y te encontre por casualidad y ha sido una gran sorpresa. Muchas felicidades y lo haces fenomenal

  3. Hola guapa! Enhorabuena por tu trabajo y por lo bien que te ha ido estos meses, acabas de empezar como la que dice y veo que eres una experta y que ya te han salido un montòn de cosillas! Te lo mereces, tu blog es sin duda uno de los mejores de stylelovely! Te sigo casi desde el principio y tienes una personalidad y un arte para combinar que no se puede agüantar :-))))
    Por cierto, de dònde es el anillaco plateado de la primera foto?
    Lydia Fer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *