mytenida & elena estaun

Elena Estaun ha sido para mí un antes y un después en la alta bisutería y joyería, es una chica emprendedora, encantadora,trabajadora, llena de vida, artista…en fin no podría parar de decir cosas buenas de ella….Me encanta todo lo que hace y pasar ratos con ella en su estudio, siempre lo paso genial. Es super creativa y sobre todo curranta, no para de trabajar ni un segundo y disfruta un montón con lo que hace, para que venga una tontaina de turno y clone sus PIRATES que han sido el boom del verano….

Elena mezcla materiales inesperados y el resultado los complementos más exclusivos y originales que nunca haya visto. Sara Carbonero, Pilar Rubio, Shakira, Amaya Salamanca o Ana Duarte ya han marcado tendencia poniéndose estas originales joyas y Mytenida no iba a ser menos, más aún siendo amiga de la diseñadora….Os muestro en este post algunas de sus obras de arte y su casa-taller que es alucinante. Espero que os guste….Pasadlo bien el finde. Ya mismo me voy a la playita:-))))

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO IMITACIONES!!!! ELENA ESTAUN ES LA AUTËNTICA!!!! (creo que con mi post ha quedado bien claro).

 

 

 

 

 

 

21 comentarios en “mytenida & elena estaun

  1. Ya la conocía, me encanta, hace poco sañieron sus pulseras en Marie Claire y me chiflaron. El collar del cuerno es una auténtica pasada.

  2. Acabo de enamorarme del collar del cuerno! Qué pasada;-) cuánto cuesta? Q material es? Es la primera vez q escucho hablar de esta chica, pero está claro q es una artistaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *