mytenida insta moments

Mirad qué fotitos más gustosas y veraniegas os traigo hoy en este post. Es un resumen de los momentos que estoy viviendo y disfrutando este veranito…os gustan? Ésta es sólo la primera parte porque me estoy hartando de hecer fotos, estoy enganchadísima a instagram, me parece la bomba, Y a vosotras no os pasa como a mí? Besos y a disfrutar el finde….bueno o el mes, que se que muchas empezáis vuestras deseadas vacaciones. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

 

 

 

 

15 comentarios en “mytenida insta moments

  1. POR FAVOR, alguien puede explicarme cómo crear una cuenta en instagram? no sé qué estoy haciendo mal pero no soy capaz (me siento idiota). ¿o tiene que invitarme alguien? os agradezco la contestación.

  2. Jolín pues no te lo vas a creer pero a mí me bajo la aplicación un amigo mientras que estabamos comiendo en un restaurante con más gente, así que ni me fijé cómo lo hizo. Yo me imagino que buscas la aplicación en el apple store, la subes, te pedirá usuario y contraseña y ya está. Siento no haberte podido ayudar.
    Un beso. Preguntaré a mis hmnas q entienden más q yo y te cuento.

  3. estoy hecha un lío con instagram. me he creado una cuenta pero estoy muy perdida. ¿cómo puedo hacer para seguirte, por favor, es decir, donde tengo que escribir tu nombre y qué nombre es para poder darle a SEGUIR? socorroooooooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *