mytenida & teresa aldama at the beach

Hola! Qué tal estáis? No se si sabéis que en el ave me robaron la maleta con el ipad dentro y otras cosas de mucho valor, por ese motivo no estoy contestando muy a menudo a vuestros comentarios porque desde el ordenador me resulta más complicado. Quiero que sepáis que por supuesto los leo todos y ahora contestaré a los posts anteriores. En cuanto a mi tenida de hoy, ya veis que es un look playero total, vamos que me hice las fotos antes de comerme unos espetos que me supieron a gloria….lo más impresionante de mi tenida, el collar de Teresa Aldama, no puede ser más ideal, no pensáis lo mismo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bikini: Zara (old).

Shorts: Zara (old).

Bolso/handbag: Mercadillo.

Collar/necklace: Teresa Aldama.

Pulseras/bracelets: Teresa Aldama.

24 comentarios en “mytenida & teresa aldama at the beach

  1. Hola que faena lo de la maleta.El collar es bonito pero me parece un poco grande, pero a ti te queda superbien, me encanta las pulseras y me alucina que hasta en la playa estar superconjuntada y monisima de la muerte.
    Besos

  2. Si te digo la verdad para la playa es para donde más me curro las tenidas, al fin y al cabo estás prácticamente el día enterito en la playa….habrá que ir mona. No entiendo la gente que lleva lo viejo o lo que no se pone a la playa….

  3. Tiaaaaaaaaaaa!!! que me dices de la mangada!!! lo habrás bloqueado no? ni pa ti, ni pa nadie!!!
    Bueno, espero que ya lo hayas superado, se perfectamente como es ese momento…en fin, pasemos…por cierto guarri cada día estás más güena!!! genial el look!!!

  4. Siento lo de tu robo! Cuanto amigo de lo ajeno hay aggggg.
    Vas super cuqui , .
    Antes iba con cualquier cosa a la playa , pero llevo años que me maqueo más jajaja .
    Estoy de acuerdo con tigo.
    Besos.

  5. ja ja ja., la pillaste…es q la pavi no lo quería decir pq las hizo con mi cámara y por lo visto estaba en modo baja calidad y no le dejé cambiarlas pq luego me cuesta la vida subirlas al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *