total look: boyfriend jeans (II parte).

Aquí tenéis la tenida enterita. Os gusta la mezcla? El top de lentejuelas, que me lo podría poner perfectamente para la cena de fin de año, lo he combinado con mis boyfriend jeans rotos, clutch con animal print en los mismos tonos, sandalias nude con tira plateada y listo, me chiflan los contrastes, ya os habréis dado cuenta. Besitos y que paséis un buen fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top: Zara (old).

Boyfriend jeans: Zara (summer 2012).

Sandalias/ heels: Zara (summer 2012).

Clutch: Zara (old).

Cinturón/belt: Las Dalias.

11 comentarios en “total look: boyfriend jeans (II parte).

  1. Hola guapi!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaay que te tengo un pcoo olvidada!!! es que hija, son tantos los blogs que sigo a la semana que alguno se me escapa y tengo que hacer una selección.

    Todo lo que tenga que ver con jeans boyfriend rotos me encanta, sobretodo si lo combinas con algo tan fino como las lentejuelas.

    Voy a seguir echando un vistazo para ver lo que me he perdido estas semanas…

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  2. Hola, descubrí por casualidad este blog y ahora no puedo prescindir de él. Me encantan tus propuestas, tu estilo y tu mix de texturas. Creo que me convertí en una gran fan. Felicidades por este sitio y sigue así!!! Muack!!
    Con cariño, Majo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>